Blogia
TEATRIN VIAJERO

Comunicación del Presidente del TIN

<strong>Comunicación del Presidente del TIN</strong> Estimados compañeros:

En principio quiero solicitarles disculpas por la tardanza, pero inconvenientes de programación con respecto a disponibilidad de salas vienen afectando las decisiones parciales en las últimas tres semanas.

Les solicito respetuosamente contestar vía mail su confirmación.

De igual forma quiero expresarles que este año FesTIN generó una convocatoria importante de agrupaciones nacionales y más de 15 solicitudes tuvieron que dar paso a las que hoy conforman la programación del evento; brevemente explicaré algunos criterios a la hora de seleccionar y programar el día a día:

Hubo prioridad para el interior del país, hay 15 agrupaciones de diferentes estados ante 10 grupos de Caracas; la prioridad también existió para aquellas agrupaciones jóvenes en crecimiento y para aquellas en donde encontrábamos que el Teatro (Actor, Palabra, Dramaturgia…), era determinante, razón por la cual algunas agrupaciones de teatro de muñecos no pudieron estar.

Luego hubo grupos que retiraron voluntariamente su opción y otros que lamentablemente expresaban unas condiciones imposibles de cubrir por FesTIN.

En la última fase se consideraron los aspectos técnicos, los de impacto del evento, algunos detalles solicitados por ustedes y finalmente se cierra con lo que hoy se les está enviando.

Espero que este FesTIN genere uno de los mejores comentarios de FesTIN alguno, para ello estamos preparados y que de igual forma que el Jurado del Premio TIN tenga bastante material para sus consideraciones.

Esperando poder verles muy pronto en al marco del festival de todos y para todos, se despide de usted, atentamente.-

Juan Carlos Azuaje
Presidente del TIN

1 comentario

angel rafael rondon -

Amigo azuaje organizar un evento de tanta trascendencia como el festin es un gran logro para este pais que necesita de mucho de estos eventos y de gente como tu , yo realmente te felicito, los invitados deben aprender de lo que significa organizar planificar servirles la mesa teatral, pàra que ellos muestren su producto, hay que estar en el cuerpo de esa persona y de ese equipo tan fabuloso, para poder hacer un comentario no sano, adelante y felicitaciones a car4los dimeo por su pieza teatral de maracay, yo quizas estare en el otro, se les quiere