Blogia
TEATRIN VIAJERO

ENTRE NOTAS Y NOTICIAS

<strong>ENTRE NOTAS Y NOTICIAS</strong> HOLA AMIGOS:
Hoy escribiré unas breves notas, sobre todo para orientar a nuestros visitantes en cuanto a la dinámica de esta bitácora. Les recuerdo que pueden dejar sus opiniones, comentarios, reflexiones o añadir información y generar debates, que son siempre saludables para todos los que hacemos o colaboramos con el teatro para niños y jóvenes.
Todos los comentarios publicados acá están a disposición del internauta que nos visita. Si, por casualidad, no encuentra los artículos antiguos, vaya al calendario (columna de su derecha) y haga un clic sobre la fecha. Si desea ver los comentarios de nuestros visitantes, presione la palabra "comentario". Así de fácil.
**********************
La FUNDACIÓN EUREKA TEATRO,
nos ha visitado y ha promovido esta bitácora desde su website:
http://groups.msn.com/EurekaTeatro/
Puede escribirles a:
eurekateatro@groups.msn.com.
Eureka Teatro es una agrupación de Ciudad Bolívar, Venezuela.
Sería bueno que cuando regresen por acá nos hablen de sus proyectos y actividades.
¡SALUDOS!
******************************************
¡MUCHOS SALUDOS TAMBIÉN A LA AGRUPACIÓN LA PAREJA!, que nos visita desde el estado Carabobo.
Me gustaría que nos comentaran un poco sobre la historia de la agrupación, los montajes que han realizado, los autores que han llevado a escena, su participación nacional e intercaional, y sobre las técnicas que emplean en sus puestas. Claro, si quieren añadir otra información, ¡adelante!
********************************************************
Y COMECANTAURA
Luis Vázquez nos debe también un poco de información. A ver si la próxima vez nos adelanta algo como, por ejemplo, qué agrupaciones asistieron a la IV edición del Festival, qué obras representaron y quiénes participan en esta oportunidad.
En fin, esperamos ese reporte con ansiedad.
*************************************************************************
UNA CARTELERA NACIONAL
He pensado que sería bueno tener noticias sobre las actividades que, durante el fin de semana, cumplen las agrupaciones teatrales en el interior del país.
ALGO ASÍ COMO UNA CARTELERA NACIONAL
¿Se animan?
Pues publiquen acá sus temporadas y así nos vamos enterando.
¿De acuerdo?
¡BUEN DÍA PARA TODOS!

4 comentarios

Eddy Díaz Souza -

Muchas gracias a los chicos de Teatro Bengala por actualizarnos en cuanto a sus actividades. Las páginas de TeatrinViajero reciben con entusiasmo sus informaciones y les exhorta a que sigan colaborando con nosotros. No dejen de visitarnos. Corran la voz. Y envíen, o comenten por acá, cualquier otro asunto de interés para los que hacemos teatro infantil. Saludos y mucha suerte!

teatro bengala -

Oye felicidades, tremenda idea, cuenten con nosostros, Felicidades Edy a ti y a tu equipo. Recuerden que desde Anaco tenemos una pequeña sala para recibir a todos los grupos que quieran visitarnos. Mil felicidades pronto les haremos llegar nuestra programaciòn. Para este fin de semana estamos realizando una bella jornada para los niños en conmemoraciòn del dìa del niños el dia sabado y domingo 18, en el centro cultural bengala habran mimos, magos, sanqueros, pintacaritas, cuentacuentos, payasos y la Obra Filipo por nuestra agrupaciòn teatro Bengala estrenada recientemente en el 3er Festival de Teatro para niños Bengala 2004, realizado en las Ciudades de Anaco, cantaura, Lecheria Barcelona y Puerto la Cruz, del 25 de Junio al 4 de julio, evento que cubriò todas las espectativas con una poblaciòn de 200 espectadores aprox por funciòn. Todo un èxito gracias al apoyo de las agrupaciones invitadas y sus patrocinantes la Direccion de Cultura del Estado Anzoategui, Alacaldìa del Muncipio Anaco y Consejo Nacional de la Cultura CONAC. Gracias Edy excelente trabajo.

E -

CHOCOLATE -

UN ABRAZO A EEDY BRUNO, CARLOS Y SU EQUIPO. POR FIN ALGUIEN ESTA HACIENDO ALGO POR EL TEATRO INFANTIL EN VENEZUELA GRACIAS EDDY POR TU APYO A NOSOTROS LOS HACEDORES DE TEATRO INFATIL
OJALA Y OTRAS ISNTITUCIONES SIGAN TU EJEMPLO T LA COMISTE SALDOS