Blogia
TEATRIN VIAJERO

EL FORO DE OCCIDENTE

<strong>EL FORO DE OCCIDENTE</strong> Del boletín electrónico El Foro de Occidente, en su tercer número, hemos extraído estas reflexiones, hechas por el destacado dramaturgo Pedro Monge Rafuls, director de OLLANTAY Center for the Arts y de la revista teatral del mismo nombre:

"...La segunda obra que vi fue una infantil, montada por TAPEA/Taller Permanente de Formación Actoral de Guanare. Y al hablar de esta obra deseo llamar la atención sobre el fruto que nos da este festival anual y su labor persistente, dirigida por Carlos Arroyo. Mayeli Delfín, la directora de la obra; Manuel Manzanilla, el diseñador de la escenografía y los bellos vestuarios; Edilsa Montilla, la protagonista; Emilger Arroyo; Rubén Rodríguez y todos los otros actores, se lucieron, pero lo importante aquí es que son nuevos valores que ya apuntan como contribuyentes al crecimiento teatral que para Venezuela se viene desarrollando en Guanare. El futuro está lleno de buenos augurios".

Para concluir su artículo, Pedro Monge afirma:

"...El festival presentará 48 obras, entre teatro para niños y para adultos. El público guanarense podrá sumergirse en ese mundo mágico que es el teatro. El festival está en movimiento y lo espera".

0 comentarios