Blogia
TEATRIN VIAJERO

A HORAS DEL 2° Encuentro Mundial de Teatro Infantil-Juvenil

A HORAS DEL 2° Encuentro Mundial de Teatro Infantil-Juvenil

Estamos a horas de dar por inaugurado el 2° Encuentro Mundial de Teatro Infantil-Juvenil a realizarse por segunda vez en esta Patria querida que ha abierto sus brazos para recibir con mucho cariño a todos los grupos que fueron seleccionados sabiamente por el jurado del evento. A todos ellos, hoy, ya participantes invitados a vivir una nueva experiencia de amistad, arte y cultura infantil.

Algunos datos importantes para nuestros invitados de los 15 países hermanos que pisarán una tierra que los acogerá con verdadera alegría y lazos de fraternidad y unidad.

Inauguración: Lunes 29 de enero a las 17 hrs.
Sala Factoría de la Universidad Arcis, Libertad 53.
Con un Programa que integrará una bienvenida artística con Grupos folclóricos de Chile y del Maestro Luis Killer Caycho de Perú, cuyos alumnos bailarán los hermosos bailes típicos peruanos.

Foro "Entretejiendo experiencias en el marco del arte teatral infantil".
Inauguración Martes 30 a las 11 hrs.
Sala América de la Biblioteca Nacional

Parlamento Mundial de la Infancia y Adolescencia.
Inauguración Martes 30 a las 10 hrs.
Palacio Ariztía (Sala Parlamentaria en Santiago) y la presencia de los Diputados Ximena Vidal y Ramón Farías.

Según la programación podrán apreciar cómo ha ido ganando y motivando a Municipalidades, Comunas, Ciudades y Regiones de nuestro largo y delgado país. Agradecemos a cada uno de los Niños, Niñas y Adolescentes que estarán alojados en el histórico Internado Nacional Barros Arana, INBA,ubicado en Santo Domingo 3535, que nos ha entregado sus siete hectáreas llenas de vegetación, piscina y teatro para ellos, sus profesores y padres que les acompañan. Expositores y Delegados al Parlamento. No hay duda que viviremos experiencias que no olvidaremos. Debatiremos temas que son sensibles a toda la comunidad teatrista dedicado a los Niños y Niñas como es la falta de apoyo institucional para que puedan viajar a los diferentes festivales que se desarrollan en muchos rincones de nuestro planeta.

Les invitamos a ver la programación del EMTIJ CHILE2007 y les prometemos tenerlos al tanto de todo lo que en él vaya sucediendo. Y para los que no pudieron vener, justamente por los problemas que nos aquejan falta de apoyo económico, les decimos que ya están inscritos para el EMTIJ 2008.

Saludos y muchos cariños a los que vienen en camino, a los que no pudieron venir y a todos los que con optimismo, altura de miras y visión futura confían y apoyan una labor que sólo va en beneficio del desarrollo y crecimiento personal, a través del arte teatral de nuestros hijos, futuros ciudadanos del país mayor llamado Planeta Tierra.

Amigos, colegas, los queremos mucho y felices de saber que somos tantos los que amamos este delicado y hermoso trabajo artístico y docente muy difícil de llevar adelante, pero que vale la pena realizarlo.

Muy importante

Encargado de movilización:
DANIEL FERNÁNDEZ
Celular: 09-92783245

Coordinadora general:
SUZETTE PANCANI
Celular: 09-8-2478971

ENCARGADA PROGRAMACIÓN:
ANDREA VALENZUELA
Celular: 09-7-6972728
Red fija: 3866751

Infórmese de toda la Programación en:
http://www.emtijchile2007.tk

0 comentarios