Blogia
TEATRIN VIAJERO

III Edición del Festival Internacional de Teatro de Muñecos / FITEM 2006

<strong>III Edición del Festival Internacional de Teatro de Muñecos / FITEM 2006</strong>

Compañeras y compañeros:

Del miércoles 14 al domingo 18 de junio estaremos realizando la III edición del Festival Internacional de Teatro de Muñecos / FITEM 2006, "La invasión de los muñecos", organizado por el "IAEM" Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, organismo dependiente del Ministerio de la Cultura de nuestro país.

El evento se realizará simultáneamente en quince estados de nuestro país, en salas teatrales como en espacios no convencionales; contará con la participación de seis (6) agrupaciones internacionales y veinticinco (25) agrupaciones nacionales.

Los estados venezolanos involucrados en esta nueva edición de FITEM 2006 son los siguientes: Vargas, Miranda, Distrito Capital, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Guárico, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Mérida, Trujillo, Zulia y Apure.

Les agradeceríamos a todas las agrupaciones consignar, a la mayor brevedad, sus recaudos y saber que podemos contar con ustedes para FITEM 2006.

- Dossier del espectáculo propuesto.
- Teléfonos y correos electrónicos.
- Ficha artística y técnica.
- Necesidades técnicas del espectáculo.
- Integrantes y números de cédula de identidad.
- Fotografías digitalizadas de la obra.

Cada grupo tendrá una participación puntual en el evento y desde el "IAEM" se les cubrirán los costos de viáticos (traslados desde su región y alimentación) y alojamiento.

El correo del festival este año es:

fitem2006@gmail.com / fitem2006@yahoo.es


Por favor multipliquen esta información.

Juan Carlos Azuaje
Coordinador General
FITEM 2006

1 comentario

Yaeli Merenfeld -

Cómo encuentro la programación?