Blogia
TEATRIN VIAJERO

ENCUENTRO TEATRALIA 2006

<strong>ENCUENTRO TEATRALIA 2006</strong>

TEATRALIA 2006
Del 13 al 18 de Marzo en Alcalá de Henares


Teatralia cumple 10 años en 2006. El Festival de artes escénicas para público infantil y juvenil que organiza la Comunidad de Madrid se ha consolidado como un certamen internacional que reúne propuestas de disciplinas variadas (teatro, títeres, danza, música, circo...), con el denominador común del rigor artístico y el compromiso ético.

Teatralia tendrá lugar del 4 al 26 de marzo en 43 poblaciones de la región de Madrid. En esta ocasión, además del programa habitual, se han diseñado dos ciclos: uno de creación musical y otro de trabajos escénicos dirigidos a público adolescente.

Además de la exhibición de espectáculos, el Festival organiza actividades paralelas. La más destacada, los Encuentros Teatralia, en Alcalá de Henares, celebrarán su 8ª edición entre los días 13 y 18 de marzo.

En dichos Encuentros, se convoca a profesionales del sector para:

* compartir la asistencia a casi una veintena de espectáculos nacionales e internacionales.

* debatir en el marco de las Jornadas, que este año se dedican a Arte y Adolescencia, las peculiaridades de un espectador prácticamente ignorado y los retos a los que se enfrentan los creadores que trabajan para ese público. Artistas y científicos, especializados en el período vital de la adolescencia, expondrán su punto de vista.

El equipo de esta edición de Teatralia está formado, entre otros por:

PABLO NOGALES
Director de Teatralia

PURY ESTALAYO y LOLA LARA
Asesoras de programación

1 comentario

anibal figueroa -

necesito inf, sobre este festival, donde enviar dossier