Blogia
TEATRIN VIAJERO

Tercera Edición del CONCURSO MONTE ÁVILA para AUTORES INÉDITOS

<strong>Tercera Edición del CONCURSO MONTE ÁVILA para AUTORES INÉDITOS</strong> MONTE ÁVILA CONVOCA A LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO ANUAL DE AUTORES INÉDITOS

El lunes 17 de enero de 2005 Monte Ávila Editores abre la convocatoria para la tercera edición del Concurso Anual de Autores Inéditos “2005”, el cual premiará quince obras en los géneros de narrativa, poesía, cuentos para niños, ensayo y dramaturgia.

Podrán concursar, hasta el 16 de abril de 2005, todos los escritores venezolanos (residentes en el país o en el exterior) que no hayan publicado ningún libro, en ningún género literario. Las obras galardonadas serán incluidas en la programación de publicaciones de 2005. Además de la edición, Monte Ávila Editores entregará un millón de bolívares (Bs. 1.000.000) a cada uno de los ganadores, como un adelanto sobre los derechos de autor que genere el volumen publicado.

Las bases del Concurso Anual de Autores Inéditos “2005” se encuentran publicadas en la página web de Monte Ávila Editores www.monteavila.com.ve.

Con dicho galardón la casa editora del Estado no sólo contribuye con el desarrollo de las letras en Venezuela, sino que, además, apoya el descubrimiento de nuevos valores literarios en el país.

Cabe destacar, además, que en el 2004 fueron publicados y presentados –en el marco de la segunda edición del Concurso Anual de Autores Inéditos–, los siguientes títulos: El viaje de Carmen Leonor Ferro (poesía); Soñar no cuesta nada de Marina López (teatro); Viajando con mamá de Nereida Flores (teatro); Margaritas para los cerdos de Domingo Palma (teatro); Cuentos con agujeros de Krina Ber (narrativa); Exceso de equipaje de María Ángeles Octavio (narrativa); Crónicas solitarias de José Alberto Chacón (narrativa); Overtura cognitiva de Vasilisca Cotofleac (ensayo); El hombre frente a su mundo sentido, comprensión e interpretación de Raymond Carver y Jesús Antonio Pieters Fergusson (ensayo); Cuatro ensayos desde los crepúsculos de Natividad Barroso García (ensayo), y El baile de los elefantes de Javier Miranda Luque (cuento para niños).

Monte Ávila Editores Latinoamericana

Teléfonos: (58212) 263 87 83 / 265 60 20

Monte Ávila Editores

0 comentarios