Blogia
TEATRIN VIAJERO

Al CUARTO ENCUENTRO DE TEATRO PARA NIÑOS en Argentina

<strong>Al CUARTO ENCUENTRO DE TEATRO PARA NIÑOS en Argentina</strong> CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS
República Argentina, del 17 al 23 de julio de 2005.

Bases de Participación

DEL ENCUENTRO:
Art. 01. El CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS es una actividad anual permanente de la Compañía Teatral MODUS VIVENDI.

Art. 02. El CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS, se realizará del 17 al 23 de julio de 2005 en diferentes escenarios correspondientes a seis sedes de las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos, República Argentina.

DE LA PARTICIPACION:
Art. 03. La participación de este Encuentro tiene lugar a través de la selección de espectáculos y por invitación formal a grupos de Teatro de reconocida trayectoria escénica.

Art. 04. La obra a presentarse deberá tener una duración mínima de 40 (cuarenta) minutos y se sugiere que no pase los sesenta (60) minutos.

Art. 05. DE LOS GRUPOS INVITADOS:
Todo grupo de Teatro o artista que participe como invitado recibirá una nota de invitación formal y la Ficha de Inscripción que deberá llenar y devolver antes del 11 de marzo de 2005.
La recepción de la ficha de inscripción debidamente llenada, confirma la voluntad del grupo de participar en el CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS y su firma determina la total aceptación a las normas del presente reglamento.

Art. 06. DE LA SELECCIÓN DE ELENCOS:
Los grupos que decidan participar en este Encuentro deben enviar la siguiente documentación:
- a) Breve historia del grupo (máximo una carilla de hoja A4 letra tipo arial 12), destacando sus principales actividades y logros, así como eventos en los que haya participado.
- b) Breve descripción del montaje que presentará en el Encuentro, nombre del mismo y la autorización del autor (extendida por ARGENTORES, para los elencos argentinos) y por el organismo correspondiente en el caso de los grupos del exterior).
- c) Dos fotografías de la obra en acción, en blanco y negro o a color.
- d) Un video del espectáculo a presentar.
- e) Afiches, póster, programas y recortes de prensa con críticas acerca de la actividad del grupo y montaje.
- f) El período de postulaciones será del 1 de enero al 11 de marzo de 2005. La aceptación o no del elenco para participar en el Encuentro será comunicada antes del 10 de abril de 2005, vía correo electrónico y/o correo postal.

Art. 7. El grupo seleccionado o invitado debe enviar al Comité Organizador del Encuentro el plano de luces de la obra a presentar.

Art. 08. En caso de que los documentos y materiales señalados no cumplan con los requisitos estipulados y/o no lleguen a poder del Comité Organizador en la fecha indicada, éste no se compromete a la inclusión del grupo dentro del Programa General del evento.

Art. 09. Cada elenco deberá presentar factura o recibo oficial para percibir la remuneración correspondiente a su trabajo en el evento.

Art. 10. La Dirección para el envío de documentos es la siguiente:
Calle Belgrano 3368. Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Argentina (C.P. 3016)
Teléfonos: (desde el exterior) 0054 – 342 / 4749557
(desde Argentina) 0342 – 4745299 / 4749557
Correo-e: encuentroint@yahoo.com.ar / modusteatro@yahoo.com.ar

DE LAS CONDICIONES GENERALES:
Art. 11. Cada grupo participante del Encuentro recibirá gratuitamente:
* un afiche del Encuentro,
* Diploma de Reconocimiento y
* Programa del mismo.

Art. 12. El CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS ofrecerá a los grupos invitados, tanto Nacionales como Internacionales, lo siguiente:
* alojamiento,
* alimentación,
* transporte interno,
* 100 (cien) pesos por función y
* acceso gratis a las presentaciones y actividades de carácter turístico.

Art. 13. Durante el Encuentro se llevarán a cabo conversatorios, talleres y otros eventos especiales, así como reuniones de confraternidad.

Art. 14. La organización del Encuentro NO CORRE CON LOS GASTOS de Transporte o de Seguro de Escenografía, equipo y utilería de los grupos o artistas.

Art. 15. Los grupos deberán comunicar al Comité Organizador, con la debida anticipación, las fechas de arribo.

Art. 16. El Comité Organizador es el único autorizado para decidir sobre cualquier otro aspecto no contemplado en el presente reglamento.

0 comentarios