Blogia
TEATRIN VIAJERO

Correo de nuestros amigos

<strong>Correo de nuestros amigos</strong> Hemos recibido algunos correos a propósito del año que hoy se inicia y hemos querido compartir algunos de estos bellos mensajes con ustedes.

Por ejemplo, nuestro buen amigo Miguel Homero Lizardi, director de la agrupación Reflejos y gerente general de la sala Lola Ferrer, responde a nuestro mensaje de año nuevo: "gracias por el envío, muy hermoso, gracias, mil gracias" (29 de diciembre de 2004).

De Estados Unidos nos llegó la postal animada, cortesía de Pedro Monge Rafuls, editor de la prestigiosa revista Ollantay. Su mensaje: "¡¡¡Feliz 2005!!!, fue acompañado por la eterna pareja del gordo y el flaco, en ese gracioso baile que ilustra este post (29 de diciembre de 2004).

De Madrid, nos escribió el dramaturgo y crítico teatral Salvador Enríquez: "Estimado amigo: Gracias por tu simpática felicitación. Deseo para todos vosotros lo mejor en el 2005" (30 de diciembre de 2004).

Carlos E. Herrera, crítico teatral y especial amigo de la casa, nos regaló estas hermosas palabras: "Estimados amigos del CentroMolinos: Eddy Díaz Souza, Alexis Alvarado y Carlos Arteaga!!! Gracias por la gatuna felicitación de fin de año... Bueno, no soy ducho en preparar cosas tan lindas como estas pero el sentimiento de amistad hacia ustedes es igual de elaborado, jejeje. Mis mejores deseos porque la paz, la armonía, la salud, la prosperidad, la abundancia, la estabilidad, la concordia y el amor sean las luces que iluminen la senda del venidero ciclo 2005. ¡¡¡Que lo mejor de la vida les sea concedido a ustedes, a sus familiares, seres queridos y amigos de verdad, verdad!!!! Por mi parte, le reitero mi amistad y mi apoyo en lo que nos sea propicio como seres humanos y como profesionales..." (30 de diciembre de 2004).

Desde Lima, Perú, nuestra colega María Reyna de Morante, directora del colectivo teatral "Aqualuna", nos escribe: "(...) recibe un fuerte abrazo desde Lima Perú, con los mejores deseos para el 2005. Que tu labor de hermanar el teatro para niños en nuestra región crezca y encuentre el reconocimiento internacional que merece. Feliz 2005!!! (31 de diciembre de 2004).

También nos envió su salutación Matilde León, presidente de la agrupación Cultural Espejos. Y, un poco más tarde, nos escribieron los chicos del Teatro Bengala:

"A todo el grupo de CentroMolinos y a tu persona, nuestros mejores deseos para este año 2005, lleno de prosperidad y crecimiento a favor de la digna Empresa que dirigen, y que el Teatro Infantil venezolano se siga beneficiando de proyectos como el de ustedes. Mil felicidades.
Denzil y Roblan". (3 de enero de 2005).

Y como nos siguen llegando felicitaciones, le damos un espacio acá a la Fundación Eureka Teatro:
"Definitivamente... son muy creativos (me gustó la sonrisa del gato)... Desde la fundacion EUREKA TEATRO de Ciudad Bolivar les damos las gracias... y les deseamos TODO LO BUENO".

Nunca es tarde para desear Feliz año, por eso agradecemos las palabras de Carlos Dimeo, director de la agrupación DramaTeatro y webmaster de la revista digital del mismo nombre:

"Quiero Felicitar desde DRAMATEATRO el trabajo realizado por Alexis Alvarado y CentroMolinos este año. Ha sido de mucha calidad.... que no te dejen de visitar".

CARLOS DIMEO
DRAMATEATRO
Dramateatro digital

Dramateatro Agrupación

Agradecido por tantos afectos, CentroMolinos cierra un año y abre sus puertas al 2005 con la esperanza, como bien nos dice María Reyna, de conectar y proyectar a todos nuestros profesionales dedicados al teatro para la infancia y la adolescencia.

¡Muchas gracias a todos y muchos éxitos en este 2005!

0 comentarios