Blogia
TEATRIN VIAJERO

Teatro, títeres y poesía de fin de semana

<strong>Teatro, títeres y poesía de fin de semana</strong> MUESTRA DE TEATRO DE CANTAURA TOMA LOS SECTORES POPULARES Y COMUNIDADES

Con una programación ambiciosa por todo lo que desea ofrecer, llena de calidad artística y orientada en especial a los sectores populares y comunidades del Municipio Freites, la XX Muestra Internacional de Teatro de Cantaura continua su rumbo hacia la concreción de una edición signada por la celebración de la permanencia, y también por la superación de algunas dificultades propias del arte escénico en nuestro país, como lo es, la carencia de recursos económicos. Sin embargo, vaya de antemano el agradecimiento al Ministerio de Estado para la Cultura y el Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), PDVSA Gas–Anaco, Alcaldía del Municipio Freites, Hotel Lorenzana de Cantaura, TVA y Radio Centro 610 AM.

Barrios y sectores tales como San Venancio, Las Malvinas, Las Brisas y Alto Apure disfrutaran del espectáculo de los muñecos traídos por Títeres “La Pareja”, venidos de Valencia, Estado Carabobo. Los sectores La Capilla, Bolivariano, El Guayana e Inavi II, tendrán a Títeres Panelín, de Carabobo también, pero de la comunidad de San Joaquín, famosa por las panelas exquisitas que allí se venden. Mientras tanto, en las sub-sedes estadales de San Joaquín y Buena Vista estarán a cargo de Títeres Giraluna, el Mimo Samuel Izaguirre y Teatro Fantoches.

0 comentarios