Blogia
TEATRIN VIAJERO

UN DUENDE Y UNA MUESTRA DEL TÍTERE

<strong>UN DUENDE Y UNA MUESTRA DEL TÍTERE</strong> ¡Por fin!
Resulta que hace días ando persiguiendo un cartel y, aunque el afiche permanece muy quieto en la cartelera del metro, nunca tengo el tiempo para anotar la información que me interesa.
El otro día, sin ir más lejos, cuando me disponía a tomar nota de los eventos que tiene para este mes La Casa del Artista, pues ni bien había escrito una frase completa cuando llegó el tren y tuve que subir a él a toda carrera. Y, así, día tras día.
Hoy, por fin, nos miramos cara a cara la cartelera y yo. Hoy, por fin, logré leer y copiar las dos opciones que nos ofrece para este mes La Casa del Artista.

De la mano del Pequeño Grupo
llega la obra: Un duende en Navidad
Podrá verla en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista
Los viernes a las 5:00 p.m.
Y los sábados y domingos a las 4:00 p.m..

La pieza transcurre en un bosque muy especial en donde se encuentra el Taller Mágico, lugar donde viven los Duendes Mensajeros encargados de fabricar y enviar todos los regalos de navidad -muchos de ellos juguetes artesanales propios de tradiciones nacionales- que los animalitos han pedido en sus cartas a Don Búho (especie de San Nicolás en el Bosque).

Al Duende Menor se le asigna una gran responsabilidad, que debe cumplir sin ayuda para alcanzar el grado de Duende Mensajero, en cuyo cumplimiento enfrenta una serie de percances

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Pero lo que más me ha sorprendido es la noticia de la

III MUESTRA DE TÍTERES
Que se llevará a cabo en la Sala Juana Sujo de La Casa del Artista
del miércoles 23 al lunes 28 de noviembre de 2004
A las 10:00 a.m. y a las 3:00 p.m.
(Le sugerimos llamar antes para confirmar).

Y, recuerde, para que no corra detrás de la noticia como yo, visítenos más seguido.

0 comentarios