Blogia
TEATRIN VIAJERO

EL TEATRO INFANTIL NACIONAL (TIN) RECIBE PREMIO MUNICIPAL

<strong>EL TEATRO INFANTIL NACIONAL (TIN) RECIBE PREMIO MUNICIPAL</strong> Aunque el fallo se emitió en Caracas, a los veintidós días del mes de julio de 2004, la noticia vino a conocerse hace apenas unos días. No obstante, aún estamos a tiempo para regocijarnos y FELICITAR a la organización TIN por el PREMIO MUNICIPAL DE TEATRO AÑO 2004.

La comunicación (SG/4817-04), firmada por el Dr. Oswaldo Colmenares (Secretario Municipal), expresa (copia textual del original, según la Orden del día N. 07, con fecha del 27 de julio de 2004):

Ciudadanos
AL FESTIN
Presente

Me dirijo a ustedes, en la oportunidad de informarles que este Cuerpo Edilicio en Sesión de Cámara Municipal celebrada el día 22.07.2004, previo Informe de la Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deporte, se aprobó otorgarles el "PREMIO MUNICIPAL DE TEATRO AÑO 2004", Mención Honorífica por su labor de difusión y promoción del trabajo infantil a nivel nacional, el cual será recibido por JUAN CARLOS AZUAJE, entregado en acto especial que organizará la mencionada Comisión Permanente.

Reciba pues, la Directiva del TIN, las más sinceras FELICITACIONES de CentroMolinos y TeatrinViajero.

0 comentarios