Blogia
TEATRIN VIAJERO

EL PAIS DE CARAMELO

<strong>EL PAIS DE CARAMELO</strong> En el Teatro Trasnocho.

El Grupo Thalía con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), realiza una exitosa temporada la pieza infantil musical El país de Caramelo, escrita por Carmelo Castro, con música de Leonardo Small y dirección de José Manuel Ascensao (Premio TIN 1997 Mejor Director).

El país de Caramelo, ahora con nueva producción, cuenta con varios años en el repertorio del Grupo Thalía y nos relata una bella historia que transcurre en un lugar fantástico llamado “Olemarac” y que puede estar presente en cualquier rincón de la imaginación. Todos los niños serán testigos de cómo David Valiente (un soldadito de plomo al que no les gustan las guerras) y la hermosa Aurora, junto con sus simpáticos amigos Galletón, Chupeta Merienda y Torontón se enfrentan al regente Marte que junto a sus secuaces, se quiere apoderar de El país de Caramelo.

El elenco lo integran: José Manuel Ascensao, Christopher Villegas, Paula Ferber, Robert Castro, Everson Ruiz, Ulises Cassier, Marilyn Ascensao, Ronny Yépez y Dayana Cortés.

Este maravilloso e inolvidable espectáculo del Grupo Thalía es una excelente alternativa para toda la familia en estas vacaciones.

El país de Caramelo se presenta sábados y domingos a las 3:p.m. en el Teatro Trasnocho, en el Centro comercial Paseo Las Mercedes. Caracas. Venezuela.

0 comentarios