Blogia
TEATRIN VIAJERO

PALABRAS DE TEATRIN VIAJERO A NUESTROS VISITANTES

<strong>PALABRAS DE TEATRIN VIAJERO A NUESTROS VISITANTES</strong> HOLA:
Luego de muchos intentos por llevar a todos los contenidos de nuestra revista CentroMolinos, hemos hallado en el Weblogs una opción dinámica, interactiva y de fácil uso que nos ayudará -estoy seguro- a mantenernos informados y comunicados.
Tendrán que disculparnos las posibles "meteduras de patas", pero es que estamos aprendiendo. Por cierto, ¿seremos el primer Weblogs temático de Teatro para niños y jóvenes? Aún no alcanzo a averiguarlo, pero supongo que sí.
Porque, para aquellos que todavía no se han enterado, esto es un Weblogs para curiosos, aficionados, investigadores y profesionales del TEATRO PARA NIÑOS Y JÓVENES, hecho desde Venezuela por los centromolineros y a cargo de este servidor.
Hemos arrancado con algunas secciones que deberán revisar de vez en vez. Por supuesto, se requerirá también de sus contribuciones para poder avanzar en este proyecto.
Confiamos en que TEATRINVIAJERO se convierta en un espacio para aprender, para reflexionar, para debatir y para viajar por la geografía de este mundo que hemos fabricado con retazos de goma espuma, luces, pañuelos, alambres y algún que otro traje viejo, donado (o arrebatado) por la tía o el abuelo (cuando el presupuesto nos asfixia); porque nos hemos empeñado en crear un universo a partir de nuestras historias, mezcla de esencias y herencias indoeuropeas, afroamericanas... y también desde el bullicio y el silencio de nuestro pueblos y de nuestros niños; porque creemos,en fin, que la casa de todos puede tener columnas altas que sostengan el techo de nubes y tan amplia que haya cabida para todos los sueños.
Por eso hacemos teatro para niños y jóvenes.
BIENVENIDOS.
Y corran la voz.
TEATRINVIAJERO.

2 comentarios

Anibal Figueroa -

Caracas, 12 de diciembre de 2006

Señores:
Junta Directiva de la Fundación El Galpón de San Fidel
Presidente: Cesar Rojas


Por medio la presente yo, Félix Aníbal Figueroa Vallejo cédula de identidad Nº 9.993.035, pongo mi cargo de Director de Producción a la orden, el cual he venido desempeñado desde enero de 2001 por los siguientes motivos:


1.- No estar de acuerdo con su Presidente, que toma las decisiones arbitrariamente pasando por encima de los demás miembros de La Fundación El Galpón De san Fidel.


2.- El mal trato que da a sus actores, poniéndolos a escoger entre un grupo u otro, como si ellos devengaran un sueldo fijo en dicha fundación ( Mi caso).

3.- Por no pagar las funciones vendidas por el monto comprometido a sus actores, Por Ejemplo Las Funciones del Festival Internacional de teatro 2006, que después de tanto pelear para que le pagaran, NO PAGO completo a sus actores. Sin contar que tuve que depositar doce mil olivares (12.000.00Bs.) para completar el monto incompleto del cheque que me hizo. Deposito Banco Provincial 000000717 del día 12 de Dic de 2006.




Sin más a que hacer referencia, queda de ustedes,

Atentamente
Félix Aníbal Figueroa
9.993.035

Kathy Barboza -

Hola amigo, recibe un cordial saludo y mis felicitaciones por tan hermoso site... Quiero llevar a un amiguito al teatro para que conozca esta dimension "desconocida", y confio en tu buen gusto para que me asesores y asi escojer una buena obra infantil. Gracias de antemano. Kisses & Hugs!!!