Blogia
TEATRIN VIAJERO

PANDILLATEATRO estrena No me abraces por e-m@il

PANDILLATEATRO estrena <em>No me abraces por e-m@il</em>

No me abraces por e-m@il, de Aníbal Grunn, escrita especialmente para el grupo Varilla y su Pandilla, ahora PandillaTeatro, busca reflexionar en los niños y jóvenes que pierden la mayor parte del día frente a un computador, así como a sus padres que los dejan todo el día en la pantalla, olvidando que existen también los juegos tradicionales; por otra parte, busca rescatar una de las diversiones más antiguas pero más viva que ninguna otra: el Teatro, que nos hace sentir vivos e interactuar con los demás, que nos permite disfrutar, reír y hasta llorar, donde todos podemos aprender y crecer como hombres y mujeres de esta cambiante sociedad. Se trata pues, de una divertida obra para toda la familia, en especial para los niños, en la que se toca una realidad, de cómo cada día nos perdemos más entre tanta tecnología y al final del día nos encontramos con un frío abrazo virtual, para ellos: ¡No me abraces por e-mail!

Aníbal Figueroa
Productor General.

Con las actuaciones de Cristina Klatt, Isaac D¨Lima, Jhonathan Soares, Aliberth González, Daniela Santana y Aníbal Figueroa quien, en compañía de Fabiola Zerega, producen la pieza, todos bajo la dirección de Daniel Alfonso Rojas.

No me abraces por e-m@il se estará presentando en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes a partir del 17 de marzo y hasta el 19 de abril de 2007.
Sábados 4:00p.m.
Domingos 3:00 y 5:00 p.m.
El costo de las entradas: Niños 15.000,00 Bs. Adultos 20.000,00 Bs.

3 comentarios

anibal Figueroa -

“No me abraces por e-m@il” Sigue la temporada de esta reflexiva obra para toda la familia en especial para los más pequeños de la casa donde cantaran, se reirán, jugaran y sobretodo la pasaran muy bien en compañía de esta olacada pandilla que lo que busca es educar mientras se entretiene.
Teatro Escena 8 de las Mercedes Av. La Guairita 0212/9934460 a partir del 17 de marzo de hasta el 06 de Mayo 2007. Sábados 4:00pm y Domingos 3:00 y 5:00pm. El costo de las entradas: Niños 15.000,00 Bs. Adultos 20.000,00 Bs.




No me abraces Por E-m@il

No me abraces Por e-mail de Aníbal Grunn , escrita especialmente para el grupo Varilla y su Pandilla ahora PandillaTeatro, busca reflexionar en los niños y jóvenes que pierden la mayor parte del día frente a un computador así como a sus padres que los dejan todo el día en la pantalla, olvidando que existen también los juegos tradicionales, por otra parte busca rescatar una de las diversiones más antiguas pero más viva que ninguna otra: El Teatro, que nos hace sentir vivos e interactuar con los demás, que nos permite disfrutar, reír y hasta llorar, donde todos podemos aprender y crecer como hombres y mujeres de esta cambiante sociedad. Se trata pues, de una divertida obra para toda la familia, en especial para los niños, en la que se toca una realidad, de cómo cada día nos perdemos más entre tanta tecnología y al final del día nos encontramos con un frío abrazo virtual, para ellos ¡No me abraces por e-mail!

Aníbal Figueroa
Productor General.

Con las actuaciones de Cristina Klatt, , Jhonathan Soares, Aliberth González, Daniela Santana y Aníbal Figueroa quien en compañía de Fabiola Zerega Producen la pieza, todos bajo la dirección de John Peña.




AA -

hola tengo 10 años como stan me gusta mucho esto vi portadas hoy 23/03/2007 y taban udes. y kic meterme en la pag. un abrazo ups...jajaja grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos a mi bebe..

AA -

hola tengo 10 años como stan me gusta mucho esto vi portadas hoy 23/03/2007 y taban udes. y kic meterme en la pag. un abrazo ups...jajaja