Blogia
TEATRIN VIAJERO

III FESTIVAL INTERNACIONAL IBEROAMERICANO DE TEATRO CUMBRE DE LAS AMERICAS

III FESTIVAL INTERNACIONAL IBEROAMERICANO DE TEATRO CUMBRE DE LAS AMERICAS

1) Se convoca a elencos de todo el país y países extranjeros al 3° Festival Iberoamericano CUMBRE DE LAS AMERICAS 2006, desde el 25 de enero hasta el 30 de mayo de 2007 (fecha de cierre) a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Argentina) del 5 al 15 de octubre del 2007, con el objetivo de estimular, promover, intercambiar y difundir la labor de los creadores vinculados a este ámbito de la expresión artística.

2) Podrán participar todos los artistas que posean un espectáculo destinado al público para adultos e infantiles en los Rubros: Teatro, Títeres, Teatro para niños, Teatro Danza- Unipersonales, Mimos, etc.

3) El acontecimiento tendrá carácter de ; Competitivo por lo que, los elencos a participar serán seleccionados por un riguroso Comité seleccionador, quién se reservará el derecho de cursar invitaciones al y/ó los espectáculos que el mismo crea conveniente de participar en la compulsa.

4) Se seleccionarán espectáculos para adultos y espectáculos para niños. Los que tendrán la obligación de presentar el espectáculo el día y la hora que designe el Comité seleccionador.

5) La organización se hará cargo de las estadías de los elencos con sus respectivos almuerzos y cenas.

6) En el caso de que los elencos hagan itinerancia por otras ciudades, la Organización se hará cargo de los gastos del traslado y alojamiento y comida y tratará en forma particular con cada elenco el porcentaje ó cachet fijo. También tratará en forma particular con aquellos elencos invitados el tema de traslados, alojamiento, comida, etc.

7) Los elencos deberán designar un delegado ante la organización, quién se hará responsable de toda emisión como recepción de la información que se necesite, comunicar llegada, etc. de los elencos, debiendo responder ante los organizadores cada vez que estos los soliciten. En éste se centralizará toda la información del Festival, como también será responsable económicamente de cualquier circunstancia o incumplimiento que surgiere ante la organización ó terceras personas.

8) El traslado de los elencos como así la escenografía y demás elementos técnicos, a la ciudad de Mar del Plata, correrá por cuenta de ellos mismos, tanto de ida como de vuelta a su lugar de origen u otro. Solamente en caso de elencos extranjeros la organización se hará cargo del traslado desde Capital Federal , hasta la ciudad de Mar del Plata, vía ferrocarril, tanto de ida como de vuelta. No así desde su país de origen y viceversa.

9) Los elencos deberán adaptarse a las comodidades y disponibilidades de las salas adjudicadas en cada caso. Para ello, se les enviará las plantas correspondientes oportunamente.

10) Cada elenco especificará lo más aproximadamente posible todas las necesidades técnicas a tener en cuenta: Luces, sonido, música, etc. a través de la planta correspondiente, coincidente con el equipo técnico existente y ofrecido en la sala adjudicada.

Mayor información: hugokogan@yahoo.com.ar / hugokogan@hotmail.com
http://www.lagranada.blogspot.com
http://www.labancaria.com

0 comentarios