Blogia
TEATRIN VIAJERO

CELCIT PRESENTA CUADERNO DE DRAMATURGIA

CELCIT PRESENTA CUADERNO DE DRAMATURGIA

Furibundio y Firifirito, empresarios exitosos es el título publicado en esa oportunidad. Los reconocidos escritores Mónica Montañés y Julio César Mármol apadrinan la obra

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT, presentará un nuevo título de su colección Cuadernos de Dramaturgia, el sábado 3 de febrero a las 3:00 de la tarde en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas.

Se trata de la comedia musical infantil Furibundio y Firifirito, empresarios exitosos, primer texto original del periodista y actor venezolano Carlos Roa, el cual mereció Mención Especial del Premio de Dramaturgia Infantil Aquiles Nazoa en 1999.

Los padrinos del nuevo texto serán los reconocidos escritores venezolanos Mónica Montañés y Julio César Mármol, en el marco de la primera función de la temporada 2007 de esa obra teatral, la cual fue estrenada en 2006 bajo el título de Furi Firi, empresa exitosa, en una realización de Garuart Producciones, con el apoyo del Grupo Colibrí, bajo la dirección de Mayling Peña Mejías.

Este Cuaderno de Dramaturgia del CELCIT, identificado con el número 10, es posible gracias a Héctor Manrique, Presidente en Venezuela de la mencionada institución teatral. La colección cuenta con la asesoría del profesor Orlando Rodríguez y la coordinación de Gregorio Magdaleno.

Contaco de prensa: Carlos Roa 0414 150 75 23 / 0416 613 05 22
Garuart producciones: garuartproducciones@cantv.net
Mayling Peña (0416) 718 1431

0 comentarios