Blogia
TEATRIN VIAJERO

LOS MONIGOTES celebran sus 32 AÑOS

<strong>LOS MONIGOTES celebran sus 32 AÑOS </strong>

Con la pieza de animación teatral Abierto y cerrado, Los Monigotes arriban a sus 32 años de vida artística.

El 28 de junio la agrupación teatral Taller de Teatro Infantil Los Monigotes, celebra sus treinta y dos aniversario estrenando la pieza de animación escénica Abierto y cerrado, que une a la actuación, el complejo arte del cuenta cuentos y un argumento y dramatización de títeres.

Esta propuesta utiliza el teatro por ambientes como excusa para animar al niño a aplicar valores fundamentales como el no apropiarse de lo ajeno, cuidar la naturaleza y desarrollar su propia personalidad sin envidiar la de otros.

La cita teatral es el 28 del mes en curso, a las 3 de la tarde, en los espacios y alrededores de la Sala Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, con quien la agrupación estableció una fructífera asociación.

Abierto y cerrado, es dirigido por José León, quien este año cumple cincuenta y dos años trabajando para niños, la producción está a cargo de Yudith Colina, con musicalización de Mariano León y las actuaciones de Marieva
Solano, Marnely Ariza y Francisco Torrealba, con el equipo de titiriteros de Los Monigotes, ganadores del premio Municipal de teatro 2004.

Las presentaciones estarán hasta el 12 de julio en una primera temporada y luego una segunda temporada a partir del mes de octubre.

0 comentarios