Blogia
TEATRIN VIAJERO

EL TET ESTRENA EL CIRCO MÁS INVISIBLE DEL MUNDO EN EL SAN MARTÍN

<strong>EL TET ESTRENA EL CIRCO MÁS INVISIBLE DEL MUNDO EN EL SAN MARTÍN</strong> Un mundo de imaginación para niños y adultos lleva el Centro de Creación Artística T.E.T. al Teatro San Martín del 24 de septiembre al 6 de noviembre.

La alegría, el canto y la fantasía de un grupo de artistas trashumante, se expandirá como una carpa de circo para deleitar a todos los niños y a ese niño que todos llevamos por dentro. A través de las historias de estos nómadas circenses, toda la familia viajará a un universo lleno de músicas y encantos.

Podrán ver a la domadora, el malabarista, el lanzador de cuchillos, el hombre bala, el director de cine que busca talentos para su nueva película y muchos más personajes que con su número de circo dejarán una estela de risas y sueños sobre el escenario.

Los artistas del circo más invisible del mundo, que tienen una cita con nuestra imaginación, son Alma Blanco, Carlos Sánchez Torrealba, Ludwig Pineda, Arnaldo Mendoza, José Alejandro Delgado, Dixón Da Acosta, Jesús Sosa, José Francisco Delgado, Andrés Barrios, Ángel Ordaz y Jariana Armas.

0 comentarios