Blogia
TEATRIN VIAJERO

La aventura de CHARLOT TEATRO MUÑECOS

<strong>La aventura de CHARLOT TEATRO MUÑECOS</strong> Charlot Teatro Muñecos comenzó su segunda gira nacional, a partir de la XX Muestra de Teatro de Cantaura, en el estado Anzoátegui, que tuvo lugar del 20 al 24 de noviembre. De Cantaura continuaron viaje a Caracas, oportunidad que aprovecharon para participar en la III Muestra Nacional de Títeres, entre el 25 y el 30 de noviembre. Luego, partieron a toda carrera hacia el Fesival de la Sonrisa, en Barinas, que se celebró entre el 1° y el 4 de diciembre.

Y dando rueda por estas tierras, Charlot Teatro Muñecos llegó a Maracay, estado Aragua. De allí siguieron a Puerto Ayachuco, estado Amazonas, para presentar sus espectáculos del 5 al 10 de diciembre. Para el 12 de diciembre ya estaban en el estado Zulia, celebrando el día regional del teatro. Y para cerrar con broche de oro, se presentaron en la escuela de teatro Inés Laredo. Entonces sí tomaron aire y se pusieron a repasar todas las actividades y ricas experiencias que tuvieron en este 2004.

Por cierto, esta gira del grupo zuliano -una de las agrupaciones más representativas del estado-, no consigió el apoyo ni de la gobernacion ni de la Alcadía de Maracaibo, pero espera que para el 2005 se haga sentir el resplado de éstas y de otras instituciones.

Charlot, aprovechará lo que resta del año para comerse una buenas hallacas y compartir regalos y abrazos. Para el 2005, regresará con más ímpetu a brindarnos todo su arte.


Información suministrada por:
Wolfgang González
Director de Charlot Teatro Muñecos

Teléfono: 0414 636.7825

0 comentarios