Blogia
TEATRIN VIAJERO

Títeres en Vacaciones: 11º Festival Internacional de títeres

<strong>Títeres en Vacaciones: 11º Festival Internacional de títeres</strong>


11º Festival Internacional de títeres
2 al 21 de julio de 2007


Títeres Leomar, y su director Marcelo Barrios, organiza nuevamente como desde el año 1997 su Festival Internacional de Títeres, y este año la versión Internacional tendrá su fuerte en presentaciones en la Ciudad de Coronel Moldes, con presentaciones en Chicoana y Guachipas, donde sus habitantes contarán con la presencia de elencos de Brasil, Argentina, Francia, Chile y Venezuela, desde el 2 al 5 de julio.

En Salta habrá presentación en la Fundación Salta, 5 y 6 de julio, para escuelas y colegios y en el tradicional espacio del Museo de Bellas Artes los elencos internacionales estarán desde el 5 al 7 y desde el 9 Leomar continuara con la maratón titiritera hasta el 21 de julio.

La presencia de los elencos en el Interior de la provincia es posible al Patrocinio y co - organización realizada conjuntamente con la Dirección de Cultura de Coronel Moldes, su director Mario García, y Municipalidad de Coronel Moldes, y los auspicios de los Gobiernos Municipales de Guachipas y Chicoana.

Posteriormente los elencos se trasladaran a la capital Salteña y realizaran presentaciones en la Fundación Salta para escuelas y colegios, en el Barrio Santa Lucia (Gratuito) y en el museo de Bellas Artes, a Beneficio de la Sala Cuna y en el Hogar Escuela, (Gratuito).

Talleres
La titiritera Francesa Anne -Sophie ofrecerá talleres de títeres de sombras para niños y adultos desde el 9 al 14 de julio en el Museo de Bellas Artes. Casa De Arias Rengel. La Florida 20.

Los elencos Participantes son: Clac Bretelles,- Francia, Títeres Panelín- Venezuela, La Huachaca - Chile, Mamulengo Alegría- Brasil y el anfitrión Títeres Leomar.

0 comentarios