Blogia
TEATRIN VIAJERO

SEXTO Festival Nacional de Títeres "El Barrilete" : San Francisco, Provincia de Córdoba, Argentina

SEXTO Festival Nacional de Títeres "El Barrilete" : San Francisco, Provincia de Córdoba, Argentina

CONVOCATORIA

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de informarles que desde el 13 al 17 de Junio de 2007 se realizará en la ciudad de San Francisco el 6to. Festival Nacional de Títeres “El Barrilete”, organizado por FIDA (formación integral del actor), San Francisco, Provincia de Córdoba, Argentina.

En la búsqueda de mostrar que el teatro tiene muchas facetas (utilización de variados y múltiples materiales, posibilidades, etc.) en el año 2002, surge el Primer Festival Nacional de Títeres "El Barrilete", como homenaje del primer elenco "El Barrilete" (pioneros titiriteros de San Francisco), con la participación de artistas de reconocida y valiosa trayectoria, con espectáculos de gran calidad, organizado desde experiencias anteriores y recientes de otros festivales nacionales e internacionales realizados en el país, que aportan a la población infantil y juvenil una alternativa educativa y cultural de relevancia. Este grupo de gestión independiente de producción de espectáculos logra que el evento sea una "GRAN FIESTA POPULAR" para los vecinos de la ciudad. Y seis años después del primer festival , ha recibido galardones y halagos por instituciones de gran jerarquía a nivel nacional, hasta lograr ser un acontecimiento, creativo, original y multitudinario año tras año en la ciudad de San Francisco, así como también en las subsedes que reúne miles de niños y público en general.

La organización del Festival cubre alojamiento, comida, traslado interno y establece un monto económico por funcion con un mínimo de 4 funciones por grupo.

Solicitamos a los elencos interesados en esta convocatoria enviar por email lo que a continuación se detalla:
Nombre del grupo, integrantes y antecedentes
Nombre del espectáculo
Ficha técnica
Fotos (en jpg) y Material del espectectáculo (edades a los que va dirigido)
Nombre de usuario de Skype (si posee) para conferencia por si fuese necesario.

CIERRE CONVOCATORIA 31 DE MARZO

Como primer contacto enviar esta información a losordonez@arnet.com.ar Pedro Ordóñez (Teatro Fida)
Luego de este primer contacto, se ampliará información con los grupos preseleccionados, y se solicitará un Video o DVD con la versión completa del espectáculo.

0 comentarios