Blogia
TEATRIN VIAJERO

MUESTRA REGIONAL DE TEATRO DE TÍTERES - Aragua 2006, Venezuela

<strong>MUESTRA REGIONAL DE TEATRO DE TÍTERES - Aragua 2006, Venezuela</strong>

Para la Semana del niño en VENEZUELA:
"MUESTRA REGIONAL DE TEATRO DE TÍTERES EN LAS ESCUELAS" ARAGUA 2006.

Del 19 al 23 junio del 2006 se llevará a cabo en varias escuelas del estado, la "Muestra regional de Teatro de Títeres" que durante una semana recorrerá, con leyendas, muñecos y canciones, diversas escuelas estadales y centros de la Fundación del Niño Aragua, culminando con una función el Día del Niño, el domingo 16 de julio.

Esta Muestra, organizada por Dramateatro Agrupación e ideada y coordinada por Títeres Tiripitipis, presentará varios espectáculos con once (11) grupos titiriteros que hacen vida cultural en el estado Aragua. Es importante señalar que desde hace muchos años no se reunían para trabajar juntos los seguidores en Aragua del arte ancestral de los títeres.

En esta ocasión participarán los grupos: La Lechuza Andariega, Cuerdas Encantadas, Ticolito, Marionetas de Aragua, Barquito de Ilusiones, Tait, Garabato, El Mágico Mundo de los Títeres, Karitas, Viraje Teatro y Tiripitipis.

Las funciones serán en las Escuelas Básicas Estadales: “Justina Guerra”, “Antonio Arraiz”, “Creación San Vicente”, “Luis Beltrán Prieto Figueroa” y “Leticia Mudarra”, en las Casas de los Niños: “Atanasio Girardot”, “Santiago Mariño”, “Simón Carreño”, “Doña Menca de Leoni”, “Niño Simón Bolívar” y en la Fundación del Niño.

La Muestra Regional de Títeres 2006 forma parte del Programa Especial "Concha acústica de Maracay", cuenta con el apoyo de la Coordinación Cultutal de la Secretaría de Educación y de la Fundación del niño Aragua, es auspiciada por la Gobernación del estado.

Alejandro Jara Villaseñor
Títeres TIRIPITIPIS
"Por el arte milenario de los títeres".

2 comentarios

naid avilan -

me gustaria que se presentaran en la instituciòn donde laboro.solo ofrecemos refrigerio y certificado. de ser posible,favor mandarme un mensaje de texto al tlf:04162443251 y a quien debo dirigir la carta de invitaciòn.gracias

Italo Càrcamo -

HOla
me gustaria saber del festival de tìteres y poder participar, tal vez el pròximo año.
Gracias por responder. Un abrazo!
Italo, el pez soñador.