Blogia
TEATRIN VIAJERO

Obras de TKNELA a Bejuma y La Entrada

<strong>Obras de TKNELA a Bejuma y La Entrada</strong>

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales lleva obras de Tknela a Bejuma y La Entrada

Tknela Teatro y el IAEM recorren diversos espacios del estado Carabobo, llevando espectáculos de alta factura estética al corazón de las comunidades.

Este fin de semana de manera gratuita

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Agrupación Tknela Teatro presentan este fin de semana dos piezas del repertorio de este colectivo valenciano, las cuales se presentarán de manera completamente gratuita este sábado a las 10:00 am. en la Plaza Bolívar de Bejuma y el domingo a las 11:00 am. en “La Casita” de la Entrada, con el objetivo de respetar el derecho al arte que tienen todos los niños.

Lobito Feroz se estará presentando este sábado 27 de mayo en la plaza Bolívar de Bejuma, luego de una temporada en dicho espacio que contó con el apoyo de la Alcaldía de Bejuma, mientras que Cenicienta y el príncipe Cabezotas se presentará este domingo 28 en la Fundación la alegría de vivir, un espacio conocido como “La Casita” en La Entrada, con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua.

El IAEM, adscrito al Ministerio de la Cultura, continúa de esta manera el apoyo al trabajo de Tknela Teatro, quienes recorrerán diversas comunidades de los municipios Bejuma, Naguanagua, Valencia y Libertador bajo la premisa “Todos los niños tienen derecho al arte”.

Lobito Feroz y Cenicienta y el príncipe Cabezotas son piezas que trastocan los papeles tradicionales que asignamos a los seres de los cuentos universales, subrayando diversos aspectos relacionados con el crecimiento, el autodescubrimiento y la adaptación del niño a la sociedad con el debido respeto a su criterio como individuo.

Más información: Denis Miraldo, 0416-333.6038

0 comentarios