Blogia
TEATRIN VIAJERO

TIERRA DE AVENTURAS (LA CAJA MÁGICA PARTE II)

<strong>TIERRA DE AVENTURAS (LA CAJA MÁGICA PARTE II)</strong>

La Compañía Teatral Lily Álvarez Sierra, estrena su temporada 2006, en el Ateneo de Caracas, Sala Ana Julia Rojas. Del sábado 06 al domingo 28 de mayo 2006, a las 3:00 p.m.

TIERRA DE AVENTURAS
(LA CAJA MÁGICA PARTE II)

De Nathalia Martínez

Tierra de aventuras
Continuando con el éxito de la obra: La caja mágica, la Compañía teatral Lily Álvarez Sierra, estrena su temporada 2006. Con el re-estreno de la obra: Tierra de aventuras (La caja mágica, parte II) donde los personajes: Leo, Cindy, Danny, Alicia e Isaac, quienes regresan al abandonado cine del abuelo, con la intención de preparar una exposición sobre las civilizaciones antiguas que les han asignado en el colegio. Por un error, caen dentro de la caja mágica y a través de ella traspasan el mundo de la realidad y llegan a Tierra de aventuras, un lugar fantástico donde conocen a “El Héroe” personaje con el que vivirán increíbles aventuras y peligros; a través de un selectivo repertorio de canciones clásicas del cine para niños, (Tarzán, El Rey León, Vaselina, El Príncipe de Egipto, entre otras...)

Esta obra se convierte en un divertido musical para toda la familia. Las funciones serán en el Ateneo de Caracas, en la sala Ana Julia Rojas. Los días sábados y domingos a las 3:00 p.m. desde el sábado 06 hasta el domingo 28 de mayo 2006. Entrada general de bs. 15.000,oo. Integran el elenco de esta fantástica obra los actores: Malena González, José Luis Useche, Mariaca Semprúm, Nathalia Martínez, Carlos Arráiz, Laura Muñoz y César Flores como “EL HEROE”. Acompañados con los integrantes del equipo de este montaje, en la
Producción General: Gabriela Martínez,
Producción Ejecutiva: Enrique Salas,
Coreografía: Vittorio Marson,
Vestuario: Altagracia Martínez,
Diseño Gráfico y Montaje: Fernando Martínez,
Iluminación: José Jiménez,
Todos bajo la DIRECCIÓN GENERAL de: César Sierra.

1 comentario

Filipa -

uma belo trabalho em volta das marionetas