Blogia
TEATRIN VIAJERO

VIII FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL José G. Romero

<strong>VIII FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL José G. Romero</strong>

Informa: PUERTOTEATRO

Continúa abierta la recepción de material para la selección de las agrupaciones que participarán en el
VIII FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL José G. Romero

Desde el pasado 1 de marzo y hasta el 10 de mayo, está abierta la recepción de material para todas aquellas agrupaciones de teatro infantil, en el ámbito nacional y regional, que deseen participar en el VIII FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL José G. Romero, a realizarse en la ciudad de Puerto La Cruz.

El Festival de Teatro Infantil José G. Romero, arriba a su octava edición, y la agrupación Puertoteatro, institución encargada de su realización, ya se encamina hacia su concreción; por ello hace un llamado a todas las agrupaciones de teatro infantil que deseen participar en la selección, para que envíen el dossier de la obra a participar, que debe contener:
- Sinopsis
- Nombre y cédula de identidad de los integrantes
- Material fotográfico
- Requerimientos técnicos y video

Enviar a la siguiente dirección:
Av. Municipal.
Centro Cultural Puerto La Cruz.
Antiguo Banco Progreso.
Sector Bella Vista Puerto La Cruz.
O al correo electrónico: puertoteatro@cantv.net.

El festival se realizará del 10 al 20 de agosto en salas, plazas, comunidades y espacios no convencionales de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, que comprende los municipios: Sotillo, Bolívar, Guanta y Lecherías.

La organización cubre alojamiento, alimentación, transporte interno, así como, un pago único de participación por tres (3) funciones, que realizará cada agrupación según la programación.

2 comentarios

Quique Maillier -

Hola amigos, desde Argentina nos comunicamos para informarles que con rotundo èxito ha finalizado el quinto Encuentro Internacional de Teatro Para Niños con elencos de Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Repùblica Dominicana, España y Chile, organizado por la Compañìa tEatral Modus Vivendi. Les deseamos suerte y sigamos en contacto

zaydum choez -

saludos desde Ecuador,quisieramos saber si el festival es de caracter internacional pues nos interesaria participar, ademas quisieramos saber si es abierto tambien al genero de narracion oral escenica para niños y cuento teatralizado la