Blogia
TEATRIN VIAJERO

LANCELOTE REGRESA DEL PASADO al Caracas Theater Club

<strong>LANCELOTE REGRESA DEL PASADO al Caracas Theater Club</strong>

En el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club
LANCELOTE HA LLEGADO DEL PASADO
Una fastuosa producción llena de acrobacias y efectos especiales

El Grupo Teatral Thalía presenta este musical infantil para toda la familia, los días sábados y domingos a las 5:00 pm. en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club en San Román. Una obra escrita por el ya desaparecido dramaturgo venezolano Rafael Rodríguez Rars, música de Hilda Carmona y puesta en escena y Dirección General de José Manuel Ascensao.

Lancelote, el joven caballero de la mesa redonda del Rey Arturo, es designado por su maestro y amigo el Mago Merlín, a cumplir con una misión en el futuro, más específicamente en el siglo XXI: salvar al mundo de las manos del tiránico Rey “Súper Iracundo” y rescatar a la “Princesa Nadir” de una boda obligada, son sólo algunas de las hazañas que suma este héroe en un montaje lleno de acción, música, acrobacias, efectos especiales y diversión. Un elenco conformado por más de 15 actores en escena, en una historia de aventuras donde al final la fe, el valor y la unión nos demuestran que no hay imposible que valga.

Lancelote en el siglo XXI, es el nombre de la pieza estrenada en el año 2002 por esta agrupación de teatro con más de veiticinco años de trayectoria ininterrumpida en escena, siendo merecedora de los galardones del premio TIN (Teatro Infantil Nacional) en los rubros: Mejor Vestuario (Rocío Amarillo), Mejor Música (Hilda Carmona), Mejor Actor (Robert Castro)y Mejor Dramaturgia (Rafael Rodríguez Rars), y se presenta en esta temporada 2006, a partir del sábado 8 de abril y hasta el domingo 21 de mayo.
Funciones sábados y domingos a las 5:00 pm.
Entrada general Bs.10.000.

0 comentarios