Blogia
TEATRIN VIAJERO

Reserve ya su temporada en el TEATRO LUISELA DÍAZ

<strong>Reserve ya su temporada en el TEATRO LUISELA DÍAZ</strong>

Caracas, 25 de enero de 2006

Señores:
Agrupaciones de Teatro
Infantil / Adultos

El Teatro Luisela Díaz, ubicado en el Caracas Theater Club de San Román, inicia sus actividades para el 2006, ofreciendo una atractiva programación y múltiples actividades artísticas que estarán bajo la conducción de la Fundación Proscenio de Venezuela, en la gerencia general del actor, productor y director de teatro, José Manuel Ascensao. De este modo, el teatro que fue reinaugurado en el mes de mayo del 2005, abre sus puertas para iniciar un nuevo año.

Contando con un aforo de 356 butacas, excelente acústica, amplio escenario de 15 metros de profundidad y 16 metros de ancho, estacionamiento privado--totalmente gratuito--, seguridad garantizada y la inauguración del nuevo espacio "Proscenio café & lunch"-–un café ubicado en el lobby del teatro para el público visitante--se presenta este espacio histriónico, para convertirse en una alternativa de arte, cultura y recreación para el público en general.

Queremos participarles que la sala está a la disposición para sus espectáculos, de antemano les informamos que desde ya estamos haciendo las reservaciones para todo el año 2006. Para mayor información visite nuestra página Web: http://www.club-ctc.com
(teatro) y/o llamar a los teléfonos que aparecen en la parte inferior de esta página.

Sin más nada a que hacer referencia, deseando y esperando podamos ser de su agrado, se despide:

José Manuel Ascensao
Presidente Fundación Proscenio de Venezuela
Gerente Teatro Luisela Díaz

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres