Blogia
TEATRIN VIAJERO

SANTA CLAUS en apuros continúa sus presentaciones en el Teatro Luisela Díaz

<strong><em>SANTA CLAUS en apuros</em> continúa sus presentaciones en el Teatro Luisela Díaz</strong>

El grupo Thalía presenta, en el Teatro Luisela, Díaz del Caracas Theater Club, la pieza musical para toda la familia Santa Claus en Apuros, escrita por Carmelo Castro y bajo la dirección de José Manuel Ascensao.
Enmarcado dentro del género de la comedia musical, este hermoso espectáculo congrega a la familia en torno a la aventura de los González, una familia que como cualquiera otra, espera la noche de Navidad sin saber la gran aventura que les aguarda, cuando por sorpresa llega a la casa Rodolfo, el reno de la nariz roja. Las cosas se complican aún más cuando se le unen sus compañeros de trineo… Sólo cuando se presenta su “jefe”, un personaje querido por todos los niños, Santa Claus, será el único capaz de poner en orden la situación y se podrá celebrar la Navidad para dar la bienvenida al Niño Jesús.
Como ya es tradición, el grupo Thalía año a año revive esta hermosa e inolvidable historia con su mensaje de paz y armonía en un mundo que cada vez reclama de más tolerancia entre todos los seres humanos.
Con un elenco integrado por actores infantiles, juveniles y adultos. Ellos son: Joselyn Ascensao, Iván Carreño, Kevin Pérez, Marilyn Ascensao, Ronny Yépez, Noel Quijada, Everson Ruiz, Maryeliz Montilla, Neo Rodríguez, Robert Castro, José Manuel Ascensao y Carmelo Castro.
Santa Claus en Apuros se presenta los sábados y domingos a las 4:p.m. en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club que cuenta con estacionamiento privado gratis y se encuentra ubicado en la Calle Chivacoa de San Román, vía al Urológico de San Román.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres