Blogia
TEATRIN VIAJERO

X Festival Internacional de Teatro Infantil - FITI, El Salvador

<strong>X Festival Internacional de Teatro Infantil - FITI, El Salvador</strong> Fuente: http://www.clic.org.sv/FITI.html

El FITI es un momento cultural y educativo, que desde hace ocho años, ha ofrecido entretenimiento y educación a toda la familia, despertando la creatividad y la imaginación de su querido público infantil, logrando además, servir como un instrumento de apoyo extracurricular a las instituciones educativas del país.

El FITI es una iniciativa coordinada por El Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (CONCULTURA), el CLUB ACTIVO 20-30 de SAN SALVADOR-CENTRO y cuenta con el auspicio de TV 19, AMNET y el Banco Agrícola.

En su octava edición, el FITI congrerá compañías de teatro provenientes de España, Argentina, México, Chile y El Salvador, las cuales tendrán como locación las salas del Teatro Presidente, el Auditorio del Museo David J. Guzmán, el Teatro Luis Poma y el Teatro de Sonsonate.

PARTICIPANTES
Grupo: Títeres Sol y Tierra
Procedencia: España
Obra: Enanos y gigantes

Grupo: Remolino
Procedencia: Chile
Obra: La Cenicienta

Grupo: Los Sobrevivientes
Procedencia: Argentina
Obra: Las mil y una noche

Grupo: Kukla-Teatro Negro
Procedencia: Argentina
Obra: Pulgarcita

Grupo: Cofradía
Procedencia: Chile
Obra: La venganza del tóxico

Grupo: TNT
Procedencia: El Salvador
Obra: El gato simple

1 comentario

Kreysa Machuca de Comandari -

Quiero que me envien siempre a mi direccion de correo electronico las fechas, horarios y los nombres de las obras de teatro infantiles.En el Salvador