Blogia
TEATRIN VIAJERO

FITEM 2005 : Comunicación de los organizadores a las agrupaciones venezolanas

<strong>FITEM 2005 : Comunicación de los organizadores a las agrupaciones venezolanas</strong> Compañeros y Amigos:

Del 18 al 23 de octubre estaremos realizando en Caracas la II Edición del Festival Internacional de Teatro de Muñecos / FITEM 2005: "La Invasión de los Muñecos", organizado por el Consejo Nacional de la Cultura – CONAC.

El evento se realizará en diversas salas de la ciudad capital y en el Teatro Teresa Carreño; además, contaremos con la posibilidad de realizar el Encuentro Nacional de Creadores de Teatro para Muñecos, durante dos días.

Participarán agrupaciones nacionales e internacionales y las condiciones de participación son las mismas del pasado año:

Cada grupo tendrá una participación puntual en el evento y desde el CONAC se les cubrirán los costos de viáticos (traslados desde su región y alimentación) y el alojamiento.

¿Qué queremos?

En primer lugar, realizar una convocatoria a los mejores grupos de Teatro de Muñecos del país (VENEZUELA) y en especial a aquellos que ocuparon un lugar importante en el Certamen Mayor de las Artes y las Letras, Capítulo Teatro. Todos tienen que consignar a la organización sus recaudos:

· Dossier del Espectáculo Participante

· Teléfonos y Correos Electrónicos

· Integrantes y Números de Cedula

· Fotografías Digitalizadas del espectáculo

En segundo lugar, brindar la posibilidad al sector de comunicar a la organización los temas a tratar a en el Encuentro Nacional de Creadores de Teatro para Muñecos; es decir, que la propuesta para este encuentro sea del mismo sector, para despertar interés participativo. Así que, por favor, no dejen de comunicar sus inquietudes al respecto. Ustedes pueden proponer una Comisión que elabore un papel de trabajo al respecto y la estaremos entonces comunicando.

El correo del festival es: fitem2005@yahoo.com

Juan Carlos Azuaje
Coordinador general
FITEM 2005

1 comentario

la gran marcha de los muñecones -

contactando para el festival
la gran marcha de los muñecones lima peru