Blogia
TEATRIN VIAJERO

ALFREDO BECKER DICTA TALLER DE NARRACIÓN ORAL EN EL CENTRO CULTURAL CANTAURA

<strong>ALFREDO BECKER DICTA TALLER DE NARRACIÓN ORAL EN EL CENTRO CULTURAL CANTAURA</strong> TALLER DE NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA DICTARÁ
Alfredo Becker, narrador y titiritero chileno,
EN CENTRO DE ORIENTACIÓN CULTURAL CANTAURA


Información proporcionada por Cedhot Arias

Cantaura.- Un taller de Narración Oral Escénica (Cuentacuentos), estará dictando el reconocido actor y titiritero chileno, Alfredo Becker, de la agrupación cultural Arte Zaguán, en las instalaciones del Centro de Orientación Cultural Cantaura, ubicado frente a la Plaza “1ero de Mayo” de esta localidad, informó la Lic. Carolina Ruiz, Directora de Proyectos Educativos de Unicornio Fundación Cultural.

Dicho taller--continúa Ruiz--está orientado especialmente a todas aquellas personas vinculadas a la actividad docente y artística, ya que en el mismo se facilitan las herramientas básicas para apropiarse del milenario arte del cuentacuentos, toda vez que en cuatro sesiones de trabajo, en las cuales se recorre la historia de este arte y se aprenden las técnicas y estrategias propias del narrador, se obtiene como resultado concreto el montaje de un cuento por parte de cada uno de los participantes.

El taller tiene una duración de 24 horas, comenzando el jueves 29 de septiembre de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.; siguiendo el viernes 30 de septiembre de 08:00 a.m. a 11:30 a.m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. y finalizando el sábado 01 de octubre de 08:00 a.m. a 11:30 p.m. con una muestra del producto alcanzado en horas de la tarde.

El llamado es a todos los interesados para que formalicen su inscripción en el Centro de Orientación Cultural Cantaura, frente a la plaza 1º de mayo, en el horario comprendido entre las 02:00 p.m. y las 07:00 p.m. de lunes a viernes.

O comunicarse a los teléfonos: 0416 494 47 92 / 0414 8399229.

0 comentarios