Blogia
TEATRIN VIAJERO

XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS BAMBÚ - 2006 (Honduras)

<strong>XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS BAMBÚ - 2006 (Honduras)</strong> CONVOCATORIA XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS - BAMBÚ 2006.

EL Grupo Teatral Bambú convoca a las agrupaciones artísticas nacionales y extranjeras a su XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ECÉNICAS - BAMBÚ 2006, a celebrase en Tegucigalpa, Honduras, del 27 de marzo al 1 de abril del año 2006.

El Festival estará dirigido al público en general (niños, jóvenes y adultos), con espectáculos de teatro, danza, música, títeres, teatro de calle y magia.

Los grupos participantes deberán costear su transporte de ida y vuelta hasta la ciudad de Tegucigalpa, y realizar dos funciones sin pago de honorarios.

El Grupo Teatral Bambú proporcionará hospedaje, alimentación y transporte interno durante su estadía en las fechas de la realización del evento a un máximo de ocho personas, incluyendo a su director y técnico(s).

Los interesados pueden solicitar mayor información y la ficha de aplicación al correo electrónico teatrobambu@yahoo.com

Se recibirán aplicaciones hasta el 31 de diciembre del 2005, y la selección será comunicada a más tardar el 15 de enero del 2006.

Tegucigalpa M.D.C., 19 de Septiembre del 2005

GRUPO TEATRAL BAMBÚ
Comité Organizador del XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS BAMBÚ - 2006

GRUPO TEATRAL BAMBU
Apartado Postal 5634
Tegucigalpa, Honduras C.A.
Tel/Fax: 228-1280/238-3289
Correo-e: teatrobambu@yahoo.com

5 comentarios

elvin doel ramos ramirez -

HOLA somos Teatro IKARUS de PUERTO RICOqueremos saber quienes ya han sido selecionados para participar del festival

carolina esquivel -

Hola, somos un grupo de Teatro para niños. Y tenemos un montaje de Títeres y Actores que se llama \"Con un cachito de imaginación\" pero nos enteramos tarde de su convocatoria y nos gustaría mucho participar con ustedes, ojalá que hubiera una excepción para enviarles nuestro material. Muchas Gracias.

Sol Carballo B -

Hola, somos Metamorfosis un grupo artistico costarricense. Nos podrían mandar una dirección física para poder mandar la documentación por courier, es que ya no hay tiempo para hacerlo por correo normal y queremos aplicar
Saludos
Sol Carballo / Metamorfosis

ana maria Alemany -

Nuestro espectaculo,"Que bicho nos picò",es de titeres y actuacion,del paisaje mesopotamico argentino,historia de amor y union para salvar la naturaleza con la union de todos ,el grupo:Carlos Cortes y Ana Alemany Buenos Aires Argentina.

SAMIR RODRIGUEZ -

somos un grupo de narracion oral de la universidad nacional experimental simon rodriguez de venezuela y quisimeramos participar en este festival, que remos mas informacion al respecto y ponernos en contacto con algun organizador