Blogia
TEATRIN VIAJERO

Mero Mero Mosquetero al TEATRO ESCENA 8

<strong>Mero Mero Mosquetero al TEATRO ESCENA 8</strong> Del 6 y hasta el 28 de agosto
Teatro Escena 8 en Las Mercedes
sábados y domingos a las 2:00 pm.

Regresan Los Tres Mosqueteros para sorprender a niños y adolescentes con una propuesta teatral única en Teatro Escena 8 durante el mes de agosto, con la comedia musical Mero, Mero. Mosquetero, producida por Benjamín Cohen, contando con la dirección de Gladys Prince y un talentoso equipo de jóvenes actores que han dado vida a la creación de Karin Valecillos, dramaturga y escritora de televisión.

Mero, Mero. Mosquetero, a beneficio de FUNDANA, se centra en las aventuras y desventuras de Los Tres Mosqueteros: Athos, Portos y Aramis quienes deben enfrentarse a la nueva Reina Sybille, quien con la ayuda del fiel Rastignac ha usurpado el trono del Rey Sol y lo han encerrado detrás de la Máscara de Hierro. Como no cuentan con D'Artagnan, deben buscar un suplente, y quién mejor que Alejandro Dumas para darles la solución: Eugenie Marie, inteligente, hábil, y soñadora, pero que para ellos tiene un solo defecto: Es Mujer.

Mero, Mero. Mosquetero es la aventura de Eugenie Marie para rescatar al Rey Luis XIV de la mano de tres héroes, que no poseen súper poderes, ni grandes artificios, pero tienen lo fundamental para alcanzar lo que quieren: valor. Athos, Portos y Aramis tendrán el reto de iniciar una batalla por la justicia al lado de Eugenie Marie, y demostrar que todos tenemos derecho a alcanzar nuestros sueños.

Talento juvenil sobre tablas
Mero, Mero. Mosquetero sorprende con un montaje extraordinario que reúne el talento de jóvenes actores y actrices quienes enriquecen al teatro venezolano bajo la dirección de Gladys Prince, actriz y fundadora del Grupo Actoral 80 y del Proyecto Azul. La obra está musicalizada por los grupos más destacados de la escena urbana como La Nueva Calle y Roxy. También cuenta con la participación especial de los locutores: Arturo de los Ríos y Zhandra de Abreu.

El elenco está compuesto por:
Pedro Rendón (Luis XIV)
Oscar Cabrera (Aramis)
Estefanía López y Abril Schreiber (Eugénie Marie)
Flavio León (Portos)
Carlitos Sánchez (Athos)
Jesús Carreño (Alejandro Dumas)
Omaira Abinadé y Carmen Salcedo (Reina Sybille) y
Giovanny García (Rastignac)

No se trata de un espectáculo juvenil. Mero, Mero. Mosquetero es una propuesta para abordar el teatro dirigido a niños y jóvenes desde su propio lenguaje, recuperando para ellos uno de los mayores tesoros de la Humanidad: La Literatura. Así que el montaje nos acerca a uno de los clásicos inmortales: Los Tres Mosqueteros, desde el juego, los duelos de espadas, los bailes, las canciones y las luces que traspasan las líneas del tiempo y el espacio, para llevarnos a un mundo de sueños e imaginación sin límites. Una oportunidad que ningún niño o joven puede perderse en este mes de vacaciones.

Contacto de Prensa:
Lic. Evelyn Navas
Teléfonos: (0416) 7280265 Y (0414) 1127757
Correo-e: ecnapro_press@yahoo.com

1 comentario

Karina -

Hola karin sera posible que me des una autobiografia, pq mi prof Carlos Dimeo me pidio informacion hacerca de directores, actores, guionistas, y todos los relacionados al teatro para niños