Blogia
TEATRIN VIAJERO

CHICHES, espectáculo para chiquilines en ARGENTINA

<strong>CHICHES, espectáculo para chiquilines en ARGENTINA</strong> El Grupo de Teatro Buenos Aires tiene el agrado de invitarlo al estreno de su nuevo espectáculo Chiches, con libro de María Inés Falconi, música de Carlos Gianni y dirección de Carlos de Urquiza.

El mismo tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 18.30 hs en el AUDITORIO UPB de la Universidad Popular de Belgrano, Ciudad de la Paz 1972.

Chiches es un espectáculo pensado para los más chiquitos, aquellos que hacen su primera experiencia teatral al año y medio o dos años. Acompañados con música en vivo, y con un lenguaje muy simple, los juguetes dan lugar a divertidos y sencillos juegos que reflejan sus vivencias cotidianas, las dificultades y el placer de crecer junto a los otros. Sentados a upa de papá y mamá, junto a sus hermanitos más grandes, toda la familia disfrutará de esta primera visita al teatro.

Confirmar asistencia al: 4784-9871

Las funciones de Chiches se presentarán en este mismo Auditorio, todos los sábados y domingos a las 15.30 hs y durante las Vacaciones de Invierno como parte de la programación del XI ENCUENTRO DE TEATRO, TÍTERES Y CUENTOS, todos los días a las 16 hs.

Ciudad de la Paz 1972 – C1428CPF Buenos Aires.
Tel: (011) 4784-9871 Fax: 4783-1517
Correo-e: informes@upebe.com.ar
Url: UPEBE

2 comentarios

garabato -

hoal chicos !!1 yo tambien soy garabato, somos family!!

ANGEL RAFAEL RONDON -

emocionado en saber de ti ines maria falconi desde venezuela aragua un gran abrazo toda la familia garabato te quiere y te recuerda mucho , que sigan tus exitos . mandame tu correo,rafael