Blogia
TEATRIN VIAJERO

AL BUZÓN

<strong>AL BUZÓN</strong> Sus opiniones son importantes para los administradores de este espacio.

Aproveche nuestro buzón y deje sus mensajes, comentarios, críticas y sugerencias.

Seguramente será leído y tomado en cuenta.

Muchas gracias!

7 comentarios

Jesús Delgado -

Saludos,

Como fieles seguidores de su blog y amantes de la colaboración estrecha entre las artes y los medios de difusión, nos dirigimos a ustedes para solicitar colaboración en la promoción de la obra teatral "Destello en noche cerrada", a ser presentada en el Laboratorio Teatral Anna Julia rojas a partir del Viernes 20 de julio de 2007.

Agradeciendo la colaboración que puedan brindarnos, podemos enviarles nformaciòn detallada de la obra, imàgenes y el afiche promocional.

Atentamente,

Jesús Delgado.
Director General.
Teatro Emergente de Caracas.

José Ramón Fernández -

Eddy Sousa.
Un cordial saludo.

El Teatro y Títeres Cantalicio desea ser insertado en la sección Directorio. Esperamos su pronta respuesta.

José Ramón Fernández
Director
Teatro y Títeres Cantalicio UCV

Fundacion Cactus Azul Arte Escenico -

Saludos desde Ecuador quiseramos saber como poder subir una convactoria, para el tercer encuentro de taetro para niñ@s Guaguas de Maiz, hagannos saber lo mas pronto posible, atentamente Zaydum Choez

José Luís León -

Estimado compañero, lamentamos mucho que no le haya llegado la convocatoria, ya que esta fue hecha desde el mes de julio por diferentes medios incluyendo la base de datos que poseemos, lamentamos no haber podido contar con su propuesta, esperamos mantenernos en contacto y contar con ustedes para proximos eventos.

Wilmer Díaz -

Esto está aconteciendo y por ningún lado conseguí esta información en los enlaces de convocatorias. Siendo éste un evento nacional, pareciera que sólo unos pocos son los privilegiados en asistir. Represento como Productor a la Agrupación Taller de Teatro Integral Juvenil (TATEIJU) de Mérida y nos habría gustado saber de este evento pero pareciera no existir vínculos entre los festivales que se realizan en nuestro país y las agrupaciones del interior de Venezuela. Gracias a la gente del FESTIN por no comunicarse con los grupos teatrales del occidente. http://www.terra.com.ve/ocio/articulo/html/oci60261.htm

yubisay -

Hola, soy venezolana, pero ahora vivo en España y me alegra muchísimo ver como existe esta página dedicada a un sector del teatro que, a veces, parece olvidado.
Quisiera que me recomendaran alguna obra de teatro infantil que sea de pequeño formato, ya que somos dos actrices interesadas en trabajar.

Ailé Filippi -

Hola Eddy:
Gracias por la explicación de esta maravillosa página, y por la información de calidad que ofreces aqui.
Un gran abrazo!