Blogia
TEATRIN VIAJERO

TALLER DE ELABORACIÓN Y MANIPULACIÓN DE MARIONETAS : Centro Cultural Bengala

<strong>TALLER DE ELABORACIÓN Y MANIPULACIÓN DE MARIONETAS : Centro Cultural Bengala</strong> MINISTRO DE ESTADO PARA LA CULTURA
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA CONAC.
DIRECCIÓN DE CULTURA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI.
CENTRO CULTURAL BENGALA
TEATRO BENGALA

CONVOCATOIA


A todas las agrupaciones de Teatro de Títeres, docentes, estudiantes o personas afines a participar en el Taller de Elaboración y Manipulación de Marionetas dictado por el prestigioso Profesor Camilo de la Spriella de nacionalidad Colombiana, quien ha realizado 30 años de su vida profesional en diferentes Ciudades del Continente Europeo, discípulo de Philippe Genti. Amplia experiencia en el campo creativo artístico y publicitario. Domino de todas las técnicas en animación de objetos (títeres). Experiencia en el campo pedagógico y en la puesta en marcha de procesos de innovación educativa en cualquier área de las artes. Experiencia como director de grupos de teatro, títeres, musicales amateur y profesionales, y en la formación de actores. Experiencia en la conducción de grupos de trabajo en el campo lúdico y el funcionamiento sistémico.

Este taller se realizará en el Centro Cultural Bengala, 1era Calle del Sector Alí Primera - Detrás de la Escuela Fe y Alegría en la Ciudad de Anaco - Estado Anzoátegui del Lunes 4 al Viernes 8 de Julio de 2005.

Costo: 300.000,00 Bs (Trescientos mil bolívares).
Incluye: Hospedaje en habitación triple, desayunos, almuerzos y cenas. Certificados de asistencia avalados por el Consejo Nacional de la Cultura CONAC y Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui. Honorarios del Tallerista.

Los interesados deberán depositar el 50% en la
Cuenta Corriente No. 0102-0114-44-0001038547
A nombre de: A.C Teatro Bengala
y el 50% restante en al momento de formalizar su inscripción directamente en el Centro Cultural Bengala.

Cualquier información adicional pueden comunicarse por los telefonos:
0416-7827562
0414-8399215
ó
vía email: teatrobengala@hotmail.com / teatrobengala@yahoo.com.

La lista de materiales será consignada vía email.

CUPOS LIMITADOS.
(QUEDAN 6 CUPOS)

TEATRO BENGALA
Denzíl Wladimir Romero C.
Director Ejecutivo y Finanzas.
teatrobengala@yahoo.com, teatrobengala@hotmail.com

0 comentarios