Blogia
TEATRIN VIAJERO

GOTA DULCE y TEATRO BENGALA

<strong>GOTA DULCE y TEATRO BENGALA</strong> Dictan Talleres de Títeres de Mesa a los Niños de Anaco

La agrupación Gota Dulce Teatro expande sus conocimientos a los niños a través de los títeres, totalmente gratuitos, en los diferentes sectores de la ciudad de Anaco.

Informa el Director Ejecutivo de la agrupación, que jugando a lo que es el teatro de títeres, es un maravilloso mundo de acciones impulsadas por la fantasía y el potencial que poseemos nos permiten comunicarnos y a la vez soñar, exigir respeto y respetar, y reaccionar como seres humanos. Y agregan: “somos una agrupación que tenemos el deseo de compartir nuestros conocimientos al futuro de nuestro país. Y por eso damos inicio a las actividades de talleres para niños en este año 2005”.

Con la propuesta de la técnica de títeres de mesa, empieza con buen pie, y de la mano de los amigos de Teatro Bengala, estos talleres que se efectuarán en las instalaciones del Centro Cultural Bengala ubicado en la primera calle de Alí Primera, iniciando así en esta segunda semana del mes de marzo, con los alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús (Fe y Alegría), los días martes y jueves en horario de 3:00 a 6:00 pm, por cuatro semanas. Y pasando la Semana Santa arrancarían nuevamente los talleres en los sectores: Parcelas uno, y Parcelas dos, en este caso los talleres se efectuarán en las distintas comunidades en el horario de la tarde, posteriormente se estarán programando otros sectores de Anaco.

Los talleres son totalmente gratuitos y dictados por los integrantes de la agrupación Gota Dulce Teatro.

Información suministrada por Yoelvis Monrroy, Director Ejecutivo de la Agrupación Gota Dulce.

0 comentarios