Blogia
TEATRIN VIAJERO

EXPERIMENTA TEATRO : Argentina

<strong>EXPERIMENTA TEATRO</strong> : Argentina El Grupo Laboratorio de Teatro “EL RAYO MISTERIOSO”, organizará en Rosario (Argentina) entre el 7 y el 13 de Diciembre de 2005, la séptima edición del EXPERIMENTA TEATRO Encuentro Internacional de Grupos, dirigido a actores, directores, estudiantes, pedagogos, investigadores y público en general. Hasta el 5 de Agosto de 2005 estará abierta la Convocatoria para Grupos profesionales de Teatro, Teatro-Danza y Teatro de Objetos para participar de este Festival.

El evento ha reunido en sus anteriores ediciones a compañías e invitados de Argentina, Brasil, Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Austria y Rumania, que en una intensa semana llevan a cabo espectáculos, talleres, conferencias y mesas redondas teniendo como principal objetivo promover el encuentro y el intercambio de Grupos de Teatro profesionales de diferentes naciones, que desarrollen en su trabajo un criterio innovador, de búsqueda y exigencia estética. Completan la programación importantes Seminarios, Conferencias, Talleres, Desmontajes Teatrales, Proyecciones de Documentales y tres Encuentros: de Revistas de Teatro, de Directores de Festivales de Teatro y de Críticos Teatrales. Toda la información para los Grupos que deseen presentar su candidatura está disponible en
Experimenta Teatro

1 comentario

karen bernal -

me gustaria recibir más información sobre los requisitos de participación.
Somos el colectivo circo sentido, agrupación mexicana interesada en su proyecto. he anexado la página web donde podrán saber más de nosotros. esperamos su repuesta y les enviamos un cálido abrazo.