Blogia
TEATRIN VIAJERO

CENTRO CULTURAL BENGALA

<strong>CENTRO CULTURAL BENGALA</strong> CENTRO CULTURAL BENGALA CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES

La Agrupación Teatro Bengala conjuntamente con el Centro Cultural Bengala, Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui y Consejo Nacional de la Cultura CONAC, organizan una programación de actividades a desarrollar en el Centro Cultural Bengala ubicado en la 1era Calle del Sector Alí Primera de la Ciudad de Anaco - Estado Anzoátegui, entre ellas se encuentran:

II Taller de Fabricación y Manipulación de un títere de mesa para ser dictados a 60 docentes de las Escuelas públicas de la Ciudad de Anaco - Inscripciones abiertas - Fecha de comienzo 01 de Marzo hasta el 01 de Abril de 2005. Actualmente las inscripciones están abiertas y es un taller completamente gratis gracias al patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura, CONAC.

Toma en las Escuelas con la Obra: Aprendiz de Mago de la Agrupación Mr. Mimo, del 7 al 18 de Marzo de 2005. Lugar 20 Escuelas entre públicas y privadas del Municipio Anaco. Horario Matutino.

Funciones de Teatro de Títeres en el Centro Cultural Bengala:
Día Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de Marzo: Nos visitará una agrupación de Argentina: Títeres Yupilalala con la Obra: El gato y los ratones, hora 5 p.m.
Día Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de Marzo: Nos vista otra agrupación Argentina llamada Caminos Cruzados con un hermoso trabajo de títeres llamado El Globero, hora 5 p.m.

Teatro Bengala de gira por la Ciudad de Bogotá - Colombia.
El 18 de marzo parte a la ciudad de Bogotá la agrupación Teatro Bengala para cumplir una invitación por parte de la 3era Convención Latina del Circo y los títeres que se desarrollará en esta ciudad del 19 al 26 de Marzo. Teatro Bengala nuevamente tendrá el honor de representar en el exterior a la ciudad de Anaco y el Estado Anzoátegui en tierras extrajeras. Para este encuentro viajarán con su revista teatral: Titiritón. Hasta la fecha esta revista teatral ha realizado más de 600 funciones en diferentes ciudades de nuestro país y en países como Colombia, Bolivia y Argentina.

En marcha el IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES BENGALA 2005:
Con bastante entusiasmo la organización Teatro Bengala está organizando el IV Festival de Títeres Bengala este año con la participación de 6 agrupaciones Internacionales y 15 agrupaciones Nacionales que desarrollarán más de 100 funciones en la ciudad de Anaco y diferentes ciudades del Estado Anzoátegui, del 24 de Junio al 6 de Julio del 2005, para ello cuentan con el Patrocinio de la Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui, Consejo Nacional de la Cultura CONAC, PDVSA - Gas Anaco (en proceso de aprobación) y Alcaldía del Municipio Anaco (en proceso de aprobación).

Información suministrada por Denzíl Romero Director Ejecutivo de Teatro Bengala.

0 comentarios