Blogia
TEATRIN VIAJERO

TITIRITON VISITA las ESCUELAS del Municipio ANACO

<strong>TITIRITON VISITA las ESCUELAS del Municipio ANACO</strong> Teatro Bengala, ejecutando su proyecto “De vuelta a clases con alegría”, ha visitado hasta la fecha 25 Escuelas del Municipio con su obra teatral infantil Titiritón, atendiendo a más de 5.000 niños de diferentes instituciones y continuando con su proyecto hasta cubrir la cantidad de 54 instituciones educativas, públicas y privadas.

Este proyecto tiene como finalidad brindar a los estudiantes un espacio de esparcimiento, incentivando a través de los cuentos, títeres y canciones su coeficiente intelectual, motivando así su creatividad y desarrollo emocional. Las funciones se efectúan todos los días, de Lunes a Viernes, y hemos podido detectar la gran necesidad tanto de estudiantes como maestros y representantes por este tipo de actividades extraescolares, puntualizó Denzíl Romero Director Ejecutivo, por lo que nuestra Agrupación Teatro Bengala está preparando una nueva toma colegial del 7 al 18 de Marzo, invitando a un mago-mimo con un trabajo espectacular, lleno de magia y muchas sorpresas. Este mago-mimo, mejor conocido en el ámbito nacional como Mr. Mimo, ofrecerá a los niños de todas las Unidades Educativas su trabajo llamado Aprendiz de Mago, el cual ha tenido mucha aceptación por parte de los espectadores que han podido disfrutarlo. Esta será la tercera vez que Mr. Mimo, representado por el actor Joel Medina nos visita, llenando de alegría y sonrisas los rostros de nuestros niños.

Asimismo, Roblan Piñero, Director Artístico, invita a todos los habitantes del Municipio Anaco a disfrutar de este espectáculo los días Sábado 12 y Domingo 13 de Marzo, a las 5 p.m., en el Centro Cultural Bengala, donde los niños podrán divertirse en el parque Infantil y el Zoológico de contacto.

Continuó informando Denzíl Romero que Teatro Bengala ha sido invitado para este 14 de Febrero a las 8 p.m., por el Consejo Nacional de la Cultura CONAC, a presentar su obra para adultos Noche de Divas, en homenaje a Celia Cruz, en la Casa del Artista, Sala Juana Sujo, en Caracas, para celebrar el día del Amor y la Amistad, invitación realizada por el Ministro del Estado para la Cultura Francisco Sesto y el Lic. Gerardo Piñeiro, Director General Sectorial de Teatro. Es así pues, con un trabajo continuo y de calidad, que Teatro Bengala, una agrupación teatral 100% anaquense, se destaca como una de las mejores agrupaciones de títeres en el ámbito nacional, traspasando las fronteras ya en diferentes países como: Colombia, Bolivia, Chile y Argentina.

3 comentarios

Camilo -

Para mi es un verdadero honor conocerlos, se de su alta capacidad de trabajo y su gran calidad y carisma sigan adelante amigos....Colombia los espera.

angel rafael rondon -

adelante hermanos que sigan haciendo felices al oxigeno dela vida los niños y niñas, servirles como ustedes lo hacen los hace a ellos muy felices

Gabriela Mendoza -

Felicidades a Teatro Bengala por la excelente labor que vienen realziando en su Pais, reciaban desde argentina mis mas calurosos saludos. Mucho exito. Me consta su capacidad de trabajo y su alta calidad Felicidades. Gabriela