Blogia
TEATRIN VIAJERO

CONCURSO : obras de teatro de títeres para niños - Argentina

<strong>CONCURSO : obras de teatro de títeres para niños - Argentina </strong> Bases del CONCURSO

El Museo Argentino del Títere, la revista digital infantil Barco de papel y el portal educativo Quaderns Digitals convocan al concurso de obras de títeres para niños 2005.

* Podrán participar autores de lengua hispana residentes en la Argentina o en otros países, sin límite de edad.
* Las obras serán inéditas y sin estrenar en ningún país.
* La duración estimada de tiempo de representación de la obra no deberá exceder los cincuenta minutos.
* El tema de la obra estará dedicado al público infantil.
* Los textos se recibirán de la siguiente manera:
-En dos copias impresas en papel, por correo o entregándolas personalmente y por internet, simultáneamente y conjuntamente a través de esos dos medios, a partir del 1º de febrero de 2005 hasta el día 15 de abril d el mismo año. Es decir que los autores deberán remitir dos copias de la obra a la sede del Museo Argentino del Títere firmadas con seudónimo indicando “Concurso obras de teatro de títeres para niños” a:

Piedras 905, código postal 1070. Buenos Aires, República Argentina.

Debe anexar, además, una copia en formato word y archivo adjunto a los siguientes correos electrónicos:
Revista Barco de papel:
archicartas@hotmail.com,
vcampos@icceciberaula.es

Museo Argentino del títere:
espectaculos@museoargdeltitere.com.ar
sarahbianchi@museoargdeltitere.com.ar
smusselli@museoargdeltitere.com.ar

-En el envío por correo electrónico figurará solamente el seudónimo.
-En el envío por correo los autores incluirán dentro del sobre con la obra firmado sólo con seudónimo, un sobre con el seudónimo y adentro consignarán los datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, documento de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico.

La entrega de las obras en forma personal se realizará en el horario de 15 a 18, de martes a viernes en la sede del Museo Argentino del títere. Las obras que se reciban serán consideradas
siempre y cuando en el matasello figure la fecha hasta el 15 de abril de 2005 como límite.

El jurado estará integrado por un representante de la Fundación Mane Bernardo- Sarah Bianchi, un autor designado por la revista Barco de papel y un reconocido especialista en teatro infantil.

El fallo se conocerá en la primera semana de mayo. Premio El único premio consistirá en la puesta en escena y estreno de la obra en la sede del Museo Argentino del títere en el transcurso del año 2005 y la publicación del texto en la revista Barco de papel. Retiro de las obras Las obras no premiadas podrán retirarse en la sede del Museo Argentino del Títere o
previo consentimiento por escrito del autor pasarán a integrar el material de libretos dela Biblioteca Mane Bernardo y también se publicarán en la revista Barco de papel. Para cualquier consulta podrán dirigirse a los correos electrónicos indicados más arriba.

0 comentarios