Blogia
TEATRIN VIAJERO

Teatro Fray Nicolás de Odena entregado en comodato a COMETA DE CANTAURA

<strong>Teatro Fray Nicolás de Odena entregado en comodato a COMETA DE CANTAURA</strong> Estimados amigos y compañeros del teatro del país:

El objetivo fue logrado, el día de hoy la Cámara Municipal del Municipio Pedro María Freites, en su sesión ordinaria del día de hoy 17 de enero de 2005, aprobó por decisión unánime la cesión en comodato de las instalaciones del Teatro Fray Nicolás de Odena (antiguo Universo). De ahora en adelante, esperamos seguir contando con ustedes para poner en funcionamiento, a la brevedad posible, estas instalaciones que ya cuenta con recursos aprobados por el Ilustre Concejo Municipal por la Cantidad de Bs. 100 millones, los cuales serán invertidos en la recuperación de la infraestructura, las cuales sufren severos daños. Ya con el comodato podremos gestionar ante otros organismos y la empresa privada, los recursos que sean necesarios para la completa recuperación y dotación de este importantísimo espacio, el cual ponemos a su disposición desde el mismo momento en que tenga condiciones de habitabilidad.

Mención especial queremos hacer a aquellos grupos y personalidades que manifestaron su incondicionalidad en la consecución del objetivo, y aquellos que por alguna razón no lo manifestaron, sabemos que también sabrán contentarse de este éxito, no sólo del movimiento teatral del Municipio Freites, sino el país entero, pues ganamos otro espacio para la cultura. Para ustedes también nuestro agradecimiento y, por supuesto, no duden en ponerse en contacto con nosotros para incluirlos en las programaciones que próximamente realizaremos.
Con la obtención de este espacio estamos más seguros de poder seguir BRINDANDO ALEGRIA A LAS CARAS DEL FUTURO

Luis Vázquez Ovalles
Director Artístico Cometa de Cantaura

1 comentario

Raquel Aché Leonard -

Querido Luis.
Mil felicitaciones! Me alegro por ti, por Uds y por el sector cultural. Sé, estoy consciente de la importancia de ganar espacios en esta tarea hermosa.
Desde lejanas tierras, separada por la distancia pero profundamente ligada en sentimientos y hechos.
Solo me queda decirte que solo la constancia, la conciencia y el amor por lo que hacemos nos dará la fuerza y la luz necesaria para servir en un espacio tan especial como es el arte y el desarrollo de los pueblos. Recuerda: prudencia, tenacidad, unidad y muchas ganas de trabajar.
Siempre te encontrarás con una cosita que solventar una capacidad que sumar una incapacidad que vencer.En equipo lo lograrás y si el equipo no funciona échele ganas que el tiempo es el mejor aliado cuando sabemos hacia donde están encaminados los hechos, las circunstancias te marcarán la senda y la conciencia te hará más grande.
Besos.
Raquel Aché Leonard
Teatro de Marionetas Muñekache y
American Dancer Enssamble.USA