Blogia
TEATRIN VIAJERO

De COMETA CANTAURA a la Comunidad Teatral venezolana

<strong>De COMETA CANTAURA a la Comunidad Teatral venezolana</strong> Estimados amigos y compañeros del teatro del país:

La presente tiene el objeto de informarles que nuestra agrupación se encuentra haciendo diligencias ante el Concejo Municipal del Municipio Freites para la solicitud formal, en calidad de comodato, de las instalaciones del Teatro “Fray Nicolás de Odena”, ubicado en la Av. Bolívar de la ciudad de Cantaura. Dicho espacio cuenta con 325 butacas y espacios que pueden ser rescatados para el mejor desempeño no solo de nuestro grupo sino de cualquiera de ustedes, cuando, dado el momento, tengan la necesidad de usarlo. Este espacio se encuentra en los actuales momentos en un completo estado de abandono y nos preocupa enormemente el destino que pueda dársele al mismo, por ello hemos tomado esta iniciativa, toda vez, como es sabido por muchos de ustedes, nuestro grupo no cuenta con un espacio adecuado para el desarrollo de nuestro trabajo.

En este sentido solicitamos su apoyo enviándonos cartas de recomendación del trabajo de nuestro grupo dirigidas al Concejo Municipal del Municipio Freites en atención a la Comisión de Educación y Cultura, las mismas pueden ser enviadas vía e-mail a cometacantaura@mipunto.com

Con la obtención de este espacio no solo ganaría el movimiento cultural de Cantaura, sino cada uno de los grupos que nos visitan anualmente en los eventos y encuentros que se realizan en esta ciudad, como el Festival de Teatro para los Vecinos y la Muestra de Teatro de Cantaura, además de ofrecer una programación permanente para los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

Seguros de poder contar con su apoyo, agradeciendo de antemano la atención que pueda brindarle a esta comunicación y la remisión de lo solicitado a la brevedad posible, me suscribo de usted,
Atentamente,

Luis Vázquez Ovalles
Director Artístico Cometa de Cantaura

Dirección. Centro de Orientación Cultural Cantaura, Calle Soublett c/c Pueblo Nuevo, Frente a la Plaza 1° de Mayo. Cantaura. Estado Anzoátegui. Venezuela
Teléfono 0416-8822451. E-mail: cometacantaura@mipunto.com

1 comentario

José Gregorio Cabello P. -

Bravo por esa iniciativa. Cuando Cometa de Cantaura obtiene ese teatro para realizar su Festival de Los Vecinos, le da vida. He sido testigo de ello. Por lo general el teatro está solo, sin programación y el techo se está deteriorando.
Seguro estamos que Luis y su equipo pondrán a valer ese espacio con programaciones de Narración Oral. teatro para niños y títeres, entre otras.
Vamos a lograrlo y cuenten con nuestro espectáculo Reverón.