Blogia
TEATRIN VIAJERO

Presentación del TERCER Número de la Revista CentroMolinos en la sala LOLA FERRER

<strong>Presentación del TERCER Número de la Revista CentroMolinos en la sala LOLA FERRER </strong> Este sábado 18 de diciembre de 2004, a la 1:00 p.m., estaremos presentado el tercer número de la revista CentroMolinos. La cita es en la sala LOLA FERRER, avenida México, frente a la Escuela Experimental Venezuela. Es éste un agradable espacio que mantiene nuestro buen colega Miguel Lizardi y que ha tenido la gentileza de prestarlo para reunirnos todos este sábado.

Claro, confíamos en que nuestro amigo Carlos E. Herrera tenga a bien dirigirnos unas palabras en relación a este número. Y lamentamos que nuestro buen padrino, el querido Pedro Monge Rafuls, no esté con nosotros ese día. En fin, ya habrá otra oportunidad. Pero usted, usted sí tiene que asistir. Allí estaremos todos, apoyando nuestro teatro infantil.

Para curiosear el contenido de este nuevo número, vaya a:
Volumen II-Número 3

3 comentarios

rafael Garrido -

Les escribo par darles la penosa noticia que nuestro buen amigo y maestro en particular ha fallecido hace pocas samanas

Bruno Mateo -

Espero que en las próximas ocasiones las agrupaciones teatrales infantiles y para adolescentes apoyen con fervor todo aquello que nos beneficie como gremio. Gracias al amigo incondicional José Gregorio Cabello y a su grupo Teatro Manatí

José Gregorio Cabello P. -

¡En hora Buena!
Sigamos llenando el espacio que merece el teatro para niños.
Esperamos haya quedado concurrido y desde Guia de Isora, Tenerife, lugar donde estamos con nuestro espectáculo de Reverón, enviamos saludos y nos anotaremos en el número 4 de la revista. Bien por el teatro venezolano.