Blogia
TEATRIN VIAJERO

EL TREN DE LOS SUEÑOS Teatro Infantil en el Museo del Ferrocarril

<strong><em>EL TREN DE LOS SUEÑOS </em> Teatro Infantil en el Museo del Ferrocarril</strong> Por: Salvador Enríquez
Fuente: Página personal de Salvador Enríquez

Bueno es tener en la cartelera, ahora que se avecinan días de vacaciones, funciones destinada al público infantil. Una de ellas es El tren de los sueños de Luchin Sanvallá, programada hasta el 16 de enero, sábados, domingo y festivos a las 13 horas, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) por la compañía Espacio 3000 que dirige Víctor Conteras.

La interpretación corre a cargo de Iratxe Martín Vázquez, Carolina Mateos Martín y Juan Caballero. En ella vemos, en una vieja estación de ferrocarril, a Jimena que necesita un tren para viajar con su música y Pablo, el jefe de la estación, quiere ayudarle. Mientras esperan aparece Lucía, una misteriosa escritora y adivina, amiga de Pablo. Pero la estación guarda un secreto que Jimena desconoce: los trenes nunca llegan.

Continúa en:
Noticias teatrales de Salvador Enríquez

2 comentarios

Eddy Díaz Souza -

Estimado colega Salvador Enríquez, a nombre de CentroMolinos y de los que administramos este espacio en la red, quiere hacerle llegar un gran agradecimiento por esta visita que nos hace y también por esa hermosa página que usted nos ofrece a todos los que de alguna u otra forma estamos ligados al Teatro y, muy especialmente, al teatro para niños y jóvenes. Reciba, pues, un gran saludo de este servidor y mi más sincera muestra de admiración por su legado.

Salvador Enríquez -

Como autor de la información anterior, agradezco la atención del creador de este sitio y su interés por las Artes Escénicas.