Blogia
TEATRIN VIAJERO

XI Festibaúl de Títeres

<strong>XI Festibaúl de Títeres</strong> Del 3 al 9 de julio de 2005, se estará celebrando, en la ciudad de Monterrey, México, el XI Festibaúl de Títeres , con sede en el Museo Teatro "La Casa de los Títeres".

La convocatoria está avalada por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, Baúl Teatro A.C., y el Centro Regional del Arte de los Títeres y que pretende, entre sus muchos objetivos, presentar lo mejor en espectáculos nacionales y estranjeros.

Para participar en este Festibaúl, debe cumplir los siguientes requisitos:

a) Podrán participar Titiriteros Profesionales de la Provincia Mexicana, del D.F., así como extranjeros.
b) El Festibaúl se compromete a cubrir los gastos de alojamiento y alimentación durante los días que se presente cada espectáculo en nuestra ciudad.
c) El director del grupo podrá permanecer toda la semana si confirma su participación en el Quinto Encuentro de Titiriteros de Provincia, y se compromete a asistir a todas las actividades programadas en el mismo.
d) Si algún otro integrante del grupo desea participar en el Quinto Encuentro deberá cubrir sus propios gastos de hospedaje y alimentación, y enviar su solicitud a fin de reservar su lugar.
e) Deberán enviar video del espectáculo propuesto, dossier del grupo, fotografías impresas del espectáculo o en 300 dpi si son vía electrónica, sinopsis, requerimientos técnicos y de espacio, especificando para que tipo de público y cantidad de espectadores. Es ideal la plantilla de iluminación, así como números de personas que integran el montaje, incluidos los asistentes técnicos. No se admiten niños. El cupo es limitado.
f) Cada asistente deberá cubrir sus propios gastos de traslado. Los que no envíen su material completo no estarán sujetos a evaluación para posible programación.

La organización del encuentro puede girar invitaciones oficiales, una vez confirmada la asistencia, para que gestionen ante sus respectivas autoridades culturales el apoyo para traslados.

La fecha límite para recibir solicitudes será el 30 de diciembre de 2004. Las confirmaciones se darán en febrero de 2005.

Así que, apresúrese a enviar todos estos recaudos a:

Baúl Teatro, A.C.
Padre Jardón 968 Barrio Antiguo, Monterrey, N.L. México C.P. 64000
Correo electrónico: baul@baulteatro.com

Puede ver esta noticia en:
Festibaúl

Y puede visitar la página en:
BaúlTeatro

0 comentarios