Blogia
TEATRIN VIAJERO

ACTUALIZACIÓN GERENCIAL

<strong>ACTUALIZACIÓN GERENCIAL</strong> No debe existir duda alguna sobre la importancia, cada vez mayor, de una buena administración y gerencia (acorde a los tiempos que corren) que conduzcan a nuestras instituciones y/o agrupaciones al logro de los objetivos propuestos, de manera eficiente y efectiva. Pensando en nuestras entidades, nos atrevemos a recomendar las...

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL
Jornadas de Actualización Gerencial- Gerencia de Sí mismo para Gerenciar a los demás – Actitud, Aptitud, Psicología, Liderazgo, Valores, Inteligencia, Tiempo y Éxito, que se realizarán los días Viernes 26 y Sábado 27 de Noviembre de 2004


Caracas, Noviembre de 2004

Atención: Público en General, Profesionales, Técnicos y Estudiantes
Presente.-

Por medio de la presente, el “Centro de Estudios de Actualización Profesional” les informa que realizará las “Jornadas de Actualización Gerencial- Gerencia de Sí mismo para Gerenciar a los demás – Actitud, Aptitud, Psicología, Liderazgo, Valores, Inteligencia, Tiempo y Éxito, que se realizarán los días Viernes 26 y Sábado 27 de Noviembre de 2004, en el Auditorium “Carlos Raúl Villanueva” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, UCV.

Así mismo le informamos que el Programa a desarrollar será el siguiente:

Día Viernes 26 de Noviembre 2004:

Tema 1. – Psicología del entusiasmo. Liderazgo- Motivación. Actitud. Exito.
Ponente: Dr. Wolfgan Hoffman (Grupo Congente)

Tema 2.- El arte de pensar. Aprender a pensar. Pensar para el futuro. La inteligencia es resultado de la educación. La inteligencia puede mejorar. Aprender a ser inteligentes. Metodologías que nos ayudan a pensar. ¿Qué nos depara el futuro?.
Ponente: Dr. José Luis Cordeiro ( Presidente Asociación Mundial del Futuro)

Tema 3.- Liderizando por medio de la ''Gerencia Emocional'': La Gerencia del Siglo
XXI. !Ahora se pueden cuantificar las Competencias Emocionales! !Descúbralo!. Gerencia y La Inteligencia Emocional.
Ponente: Dr. Luis José Uzcátegui (Clinica Metropolitana)

Tema 4.- El Arte de la toma de decisiones morales. Valores y Virtudes.
Ponente: Dr. Mikel De Viana s.j.

Tema 5. La Gerencia y los valores empresariales: la ética en los negocios. Estudio de un caso de éxito competitivo en Venezuela.
Ponente: Dra. Marta de la Vega (Profesora UCAB- USB)

Tema 6. – Gerencia y Creatividad. El Pensamiento creativo. Cómo aplicar la creatividad en la Gerencia y en la Toma de Decisiones.
Ponente: Dr. Omar Gardié (Grupo Talento Creativo)

Tema 7.- – Psicoanálisis “Sigmund Freud” y Liderazgo. Automotivación. Gerencia. Tipos de Líderes. Gestión personal. Construcción de Compromisos personales. Manejo de Crisis. Magnetismo Personal.
Ponente: Dra. Julia Alcibiades (Profesora- UCAB)

Día Sábado 27 de Noviembre 2004:

Tema 8. – El Crecimiento Personal. ¿Cómo podemos crecer? ¿Por qué queremos crecer? Los Aliados. Las enseñanzas. Objetivos imprescindibles. La Carta a García. El Testamento de un mendigo- Derecho de propiedad.
Ponente: Dr. Ramón Arellano Sánchez (Director- CEAJURIS y CEAPROF)

Tema 9.- El Éxito. ¿Qué es el éxito? Plan estratégico para alcanzar el éxito. Sus metas en la vida. Actitud mental. Filosofía. Los elementos del éxito. Motivación. El éxito como hábito. Indicadores de éxito.
Ponente: Lic. Luciano Forsyth (Consultor Independiente)

Tema 10.- PNL en las Organizaciones. PNL Modelo en la Comunicación Gerencial.
Ponente: Psicólogo - José Vicente Losada (Profesor IESA- UCV)

Tema 10. – La Gerencia del Tiempo. El uso efectivo del tiempo. No procrastinar. Hacer las cosas ahora y realizarlas bien. Las cosas urgentes pueden esperar. Paso por paso sin dejar lo importante. Productividad. La Ejecución de planes.
Ponente: Dr. Samuel Briceño (Profesor del IESA)

Tema 11. – Gerencia y Comunicación. La Comunicación humana. La expresión oral. Las carencias en la Comunicación. La Productividad. Las Relaciones Interpersonales. La comunicación eficaz y efectiva.
Ponente: Dra. Antonieta Rodríguez (Profesora -UCV)

Tema 12 .- Gerencia Familiar. Relaciones personales. Distribución del tiempo. La convicción y el compromiso primero. El matrimonio requiere trabajo. La labor de padres toma tiempo. Las relaciones familiares. El Amor todo lo puede.
Ponente: Matrimonio Bethencourt (Dr. Ricardo Bethencourt y Profesora Luisana de Bethencourt- Familia! numerosa- Asesores Familiares)

Tema 13.- Gerencia y “Manejo del Estrés”. Control de estrés en las Organizaciones.
¿Por qué nos dejamos estresar? Los efectos del estrés negativo en el liderazgo. Estrategias para evitar el estrés negativo.
Ponente: Dr. Mónico Carvajal (Consultor Independiente)

INVERSIÓN:
Público en General:Bs. 120.000,00
Estudiantes de Pre-grado:Bs. 80.000,00
Cartas de Postulación: Bs. 160.000,00

INSCRIPCIONES:
1.- Deposite en la Cuenta Corriente N° 0108- 0031- 52- 0100181583 en el Banco Provincial a nombre de ''CEAPROF'', la cantidad de Bs. 120.000,00 para Público en General y Bs. 80.000,00 para Estudiantes de Pre-grado. Cartas de Postulación Bs. 160.000,00. Cheques a nombre de “CEAPROF”.
2.- Envíe por Fax copia del Depósito, y escriba su Nombre en letra Imprenta como va a salir en el Certificado, su Número de Cédula y un Teléfono de Contacto.
3.- Llame luego para verificar que el Fax llegó y que es efectiva su inscripción.

CUPO LIMITADO.

INCLUYE : INSCRIPCION, IVA, CERTIFICADO DE ASISTENCIA, MATERIAL DE APOYO Y REFRIGERIOS.

INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE

Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:00 pm a 6:30 pm

INFORMACIÓN:
Oficina, Centro de Estudios de Actualización Profesional, Av. Fco de Miranda, Entre Av. Elice y Bello Campo, Edif. Heriman, Piso 2, Ofic. 2, Chacao, Caracas.
Teléfonos: 0212- 266.87.01- 0212-516.24.60
Fax: 0212- 266.87.01
Celulares: 0416-803.71.00
0414-121.71.05
e-mail: mail@ceaprof.com
Página Web: http://www.ceaprof.com

0 comentarios