Blogia
TEATRIN VIAJERO

CURSO DE LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES (SGAE) avalado por la UNED

<strong>CURSO DE LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES (SGAE) avalado por la UNED </strong> Estimados usuarios:

Me gustaría informaros de un curso universitario que hemos organizado en colaboración con la UNED, orientado los profesionales de la cultura que necesitan conocer todas las claves necesarias para poder administrar y comercializar sus obras en las redes digitales con la máxima seguridad técnica y legal.

El curso está pensado para que profesionales sin estudios universitarios puedan inscribirse y obtener una titulación de la UNED y además existen becas que se pueden solicitar para cubrir la mitad de la matrícula.

El curso abarca los aspectos técnicos, jurídicos, organizativos y de marketing para que personas no expertas en estos asuntos puedan comprenderlos y tiene como objetivo conseguir que los estudiantes que completen el curso puedan explotar comercialmente sus contenidos, utilizando los nuevos sistemas de la sociedad de la información con la máxima protección contra su uso ilegal.

Un cordial saludo,

José Neri
Director General
Sociedad Digital de Autores y Editores
______________________________________
En el sitio web de la SGAE encontrara en formato PDF información más detallada de este curso que se imparte a distancia, ofreciendo las ventajas de la flexibilidad horaria y que no tiene fronteras geográficas y con el aval de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Para más información puede visitar los siguientes sitios web:
http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=59&tipoId=33&selectedMenu=650

0 comentarios