Blogia
TEATRIN VIAJERO

4º Encuentro de Narradores Orales, Cuenteros y Cuentacuentos y 1ª Feria del Cuento (Montevideo, Uruguay)

<strong>4º Encuentro de Narradores Orales, Cuenteros y Cuentacuentos y 1ª Feria del Cuento (Montevideo, Uruguay)</strong> Promocultura, gestiones culturales, organiza e invita a participar en el 4º Encuentro de Narradores Orales, Cuenteros y Cuentacuentos y la 1º Feria del Cuento, que se realizará del 18 al 21 de noviembre de 2004 en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Manuel Blanes (Avda. Millán 4015, Montevideo).
* Podrán participar narradores orales profesionales y aficionados, docentes, estudiantes en general, comunicadores, bibliotecólogos, escritores, investigadores y toda persona que guste del arte de contar o desee escuchar historias.
* Se realizarán conferencias, mesas redondas, talleres y espectáculos de narración oral a cargo de especialistas nacionales y extranjeros.
* Durante los días que dure el Encuentro se desarrollará por primera vez La Feria del Cuento, donde los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a libros de cuentos, para todas las edades, presentados por editoriales y librerías.
* Las personas que deseen presentar ponencias relacionadas con la narración oral o participar del fogón de cuentos, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
(VISITE LA PÁGINA DE LA REVISTA ELECTRÓNICA IMAGINARIA Y ENCONTRARÁ TODA LA INFORMACIÓN)
http://www.imaginaria.com.ar/13/4/narradores.htm

1 comentario

Anónimo -

digame un cuento parala escuela112